Huawei ASG2000 Caracteristica Principal Control

166 0 1 0

Hola amigos,


Continuando con el tema del post anterior, es necesario compartir con la comunidad la segunda de las caracteristicas mas importantes del Huawei ASG2000, vamos alla.

054745ngnhqfqu4lkffnzt.png?image.png

Figura 1. Huawei ASG2000


  • Control de contenido integral y auditoría para prevenir fugas de información y comportamientos ilegítimos



El ASG utiliza varios métodos de control de contenido para prevenir las filtraciones de información confidencial y la difusión de discursos políticamente incorrectos, y la función de auditoría integral para proporcionar evidencia para la auditoría futura.

El ASG controla el envío de contenido en la mayoría de las formas, incluida la Web y los correos.

• El control de contenido web incluye filtrado de palabras clave (bloquear el envío de contenido que contiene las palabras clave) y el control de archivos salientes HTTP y FTP.

• El control del contenido del correo incluye el control del remitente y el destinatario, el filtrado de las palabras clave del correo (bloquear el envío de correos que contienen las palabras clave) y el control de los archivos adjuntos.

El ASG soporta auditoría de contenido integral para seguimiento futuro.

• Auditoria web

§ Registros de URL accedidos por los usuarios.

§ Registra los textos subidos a través de los sitios web por los usuarios.

§ Registra los nombres, tamaños y tipos de archivos enviados por los usuarios a través de HTTP. Si el archivo saliente original no es mayor que 10M y menor que el valor de configuración, el archivo original se puede guardar.

§ Registra los nombres, tamaños y tipos de archivos descargados por los usuarios a través de HTTP.

• Auditoría de correo

Registra el remitente, el destinatario, el asunto y el cuerpo del correo enviado por los empleados y el nombre, tamaño y tipo de archivo del archi****djunto. Si el archivo saliente original no es mayor que 10M y menor que el valor de configuración, el archivo original se puede guardar.

Registra el remitente, el destinatario, el asunto y el cuerpo del correo recibido por los empleados y el nombre, tamaño y tipo de archivo del archi****djunto.


Y ahi lo tienen, seguiremos con nuevas publicaciones sobre este y otros dispositivos Huawei.


Saludos.



  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión