Huawei ASG2000 Caracteristica Principal Confiabilidad

149 0 1 0

Hola amigos,


Continuando con el tema del post anterior, es necesario compartir con la comunidad la cuarta de las caracteristicas mas importantes del Huawei ASG2000, vamos alla.

054745ngnhqfqu4lkffnzt.png?image.png

Figura 1. Huawei ASG2000

Alta confiabilidad de clase portadora para servicios seguros


El ASG ofrece confiabilidad a nivel de dispositivo y nivel de red para garantizar la continuidad del servicio.


Alta fiabilidad a nivel de dispositivo


En cumplimiento de los requisitos de fiabilidad de los productos de clase portadora, el sistema de hardware dedicado permite que el ASG funcione en entornos difíciles (temperatura: 0 ° C a 45 ° C, humedad: 10% RH a 90% RH, sin condensación) para un largo plazo. Además, el ASG2600 / 2800 soporta monitoreo de temperatura e intercambio de ventilador en caliente. El módulo de alimentación utiliza dos módulos de fuente de alimentación (1 + 1 de copia de seguridad). Estos dos módulos de fuente de alimentación implementan una copia de seguridad en caliente para cada uno, y admiten el intercambio en caliente. La conmutación de la fuente de alimentación no compromete el rendimiento del sistema.


Alta confiabilidad a nivel de red


• Copia de seguridad en sistema dual

El ASG es compatible con la red de respaldo en caliente de doble sistema utilizando el Protocolo de redundancia de Huawei (HRP). La red se puede implementar en modo de respaldo activo / en espera o en equilibrio de carga.

Copia de seguridad activa / en espera: se pueden implementar dos sistemas para formar un grupo de copia de seguridad, con un sistema como dispositi****ctivo y el otro como dispositivo en espera. HRP realiza copias de seguridad de las configuraciones clave y la información del estado de la sesión entre dispositivos activos y en espera. De esta manera, el dispositivo de copia de seguridad puede asumir sin problemas las tareas cuando el dispositi****ctivo falla.

Equilibrio de carga: los dos dispositivos forman una copia de seguridad mutua y manejan los servicios juntos en casos normales. Cuando un dispositivo es defectuoso, el otro dispositi****sume los servicios procesados originalmente por el dispositivo defectuoso, lo que garantiza la continuidad del servicio. Debido a que ambos dispositivos procesan el tráfico de servicio juntos, el modo de equilibrio de carga mejora la eficiencia del reenvío de la red y reduce los riesgos en las fallas del dispositi****ctivo.

• Bypass de hardware

El ASG2600 / 2800 puede alojar tarjetas de interfaz de bypass eléctrico y óptico, que pueden conectar directamente los dispositivos ascendentes y descendentes cuando falla el ASG2600 / 2800. Cuando se rectifica la falla, todo el tráfico se devuelve al ASG2600 / 2800 para garantizar la seguridad.

• Software bypass

Después de habilitar la función de omisión de software, el ASG no controla ni audita los servicios. En este caso, los dispositivos ascendentes y descendentes parecen estar interconectados directamente.

• Fallo de motor y protección contra sobrecarga

Cuando los motores para el filtrado de categorías de URL, detección de tráfico malicioso, detección de virus y filtrado de contenido fallan o se sobrecargan, el dispositivo permite todo el tráfico, incluido el que falla la detección del motor para garantizar la continuidad del servicio.



Y ahi lo tienen, seguiremos con nuevas publicaciones sobre este y otros dispositivos Huawei.


Saludos.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje