De acuerdo

​Huawei AR502H IoT Gateway gana el gran premio Best of Show Award en Interop Tokyo 2020

Última respuesta ag. 24, 2020 10:22:44 143 1 1 0 0

¡Hola a todos! Hoy voy a presentar la puerta de enlace de IoT Huawei AR502H que gana el premio al mejor premio en Interop Tokyo 2020.


[Shenzhen, China, 5 de junio de 2020] Recientemente, Huawei AR502H ganó su primer Gran Premio Best of Show Award en la categoría de IoT en Interop Tokyo 2020, la exposición de TIC más grande de Japón.


Huawei AR502H, una puerta de enlace de IoT de computación de borde de próxima generación, se destaca por su arquitectura de computación de borde abierto, escalabilidad flexible, potencia de computación de IA líder en la industria y amplias interfaces de IoT (incluidos PLC basados en IP y enlace ascendente 5G), lo que ayuda a establecer el mejores prácticas en el campo de IoT industrial.



1


Huawei AR502H gana el Gran Premio Best of Show Award en Interop Tokyo 2020


El premio Best of Show es un premio icónico de Interop Tokyo, uno de los eventos más prestigiosos de la industria de las TIC. Cada año, cientos de soluciones son revisadas por el panel de jueces compuesto por expertos autorizados de la industria y profesores universitarios, después de lo cual seleccionan los productos y soluciones más innovadores que tienen las tecnologías más avanzadas y el mayor valor comercial. Después de revisar minuciosamente las entradas, el panel de jueces expertos seleccionó la puerta de enlace IoT Huawei AR502H como ganadora del premio Best of Show, lo que significa el reconocimiento de la industria del AR502H de Huawei.


En la era de IoT, como resultado de la transformación digital en curso en una amplia gama de industrias, es necesario procesar más datos en el borde de la red. Sin embargo, es difícil conectar una gran cantidad de terminales, administrar dispositivos y analizar datos. Además, la seguridad, el rendimiento en tiempo real y la confiabilidad de los datos de servicio procesados localmente se vuelven cada vez más importantes, lo que presenta inmensos desafíos para la construcción de la red de IoT de borde. Superar estos desafíos requiere una arquitectura abierta, una gran potencia informática y una amplia gama de modos de acceso, que a su vez promoverán la innovación y el desarrollo de tecnologías y aplicaciones de IoT de vanguardia.


Con más de 20 años de experiencia en el campo de las TIC, Huawei lanzó la puerta de enlace de IoT de computación de borde de próxima generación AR502H para ayudar a los clientes y socios a construir aplicaciones de IoT de borde más abiertas e inteligentes, acelerando así la transformación digital de la industria. Lo logra con los siguientes tres diferenciadores principales:


Arquitectura abierta: AR502H utiliza una arquitectura de computación de vanguardia y recursos de software y hardware abiertos, y admite entornos de desarrollo estándar y administración de múltiples contenedores, lo que permite la implementación bajo demanda de aplicaciones de servicio. También utiliza tecnologías innovadoras como la copia de seguridad de particiones y el cifrado de disco para garantizar la seguridad de los datos del servicio.


Alto rendimiento informático: AR502H puede equiparse de forma flexible con periféricos de IA y lograr una potencia informática de hasta 16 Tera de operaciones por segundo (TOPS). Es compatible con los marcos de inteligencia artificial convencionales, como TensorFlow y Caffe, para implementar el análisis y la minería de datos locales, lo que mejora en gran medida la potencia informática para el análisis inteligente en el borde.


Amplias interfaces: AR502H admite enlaces ascendentes 4G / 5G e innovadoras comunicaciones de línea de alimentación (PLC) basadas en IP, e integra puertos serie industriales tradicionales como RS232, RS485 y DI / DO. Este enrutador rico en interfaz es ideal para los sectores de energía eléctrica y transporte, donde una gran cantidad de dispositivos deben conectarse y funcionar y administrarse de forma centralizada.


"Es un gran honor para la puerta de enlace AR502H IoT ser reconocida por el panel de jueces y llevarse a casa el Gran Premio Best of Show Award en Interop Tokyo 2020", dijo Gu Xiongfei, presidente del dominio WAN de Huawei. "Este premio es testimonio del reconocimiento total de la industria de las tecnologías innovadoras de las puertas de enlace de IoT de Huawei, como la informática de punta, el PLC basado en IP, 5G e IA. Continuaremos poniendo a los clientes en primer lugar y haremos más esfuerzos concertados en cooperación abierta e innovación tecnológica. , para promover el desarrollo de la industria y acelerar la transformación digital de la industria ".


Huawei nunca dejará de innovar en campos de infraestructura como la energía inteligente y el transporte, creará redes de IoT de borde inteligentes y abiertas basadas en tecnologías 5G e IA líderes en la industria, y cooperará con socios de la industria a través de la integración para desarrollar conjuntamente soluciones industriales de alto valor. facilitar el éxito empresarial de los clientes.


Si tiene algún problema, publíquelo en nuestra comunidad. ¡Estamos felices de resolverlos por usted!

Enlaces relacionados:

Localización de fallas usando ping

Simplificando la comprensión de los tipos de LSA de OSPF 

HCIA ROUTING AND SWITCHING Configuración Básica desde la CLI 

Configurar NAT y redirección para implementar dos egresos y proporcionar el servicio de web 

Ejemplo de Configuración para Conectar usuarios de una Intranet a Internet con el Modo Easy IP 


  • x
  • convención:

luisjre
Publicado 2020-8-24 10:22:44
gracias!
Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.