HUAWEI AnyOffice V200R002C10 Guía de Implementación-Servicio Implementación-Tarea 5: Configuración de Activos

72 0 0 0

5.6 Tarea 5: Configuración de activos

Los administradores deben configurar los activos antes de que los usuarios de la terminal puedan iniciar sesión en el cliente de AnyOffice para completar el registro de activos.

 

Los activos, también llamados terminales móviles, se clasifican en activos personales y activos de la empresa. Los activos personales, generalmente los dispositivos BYOD, tienen condiciones de rendimiento y seguridad diversificados y bajo cumplimiento.

Los activos de la empresa, generalmente dispositivos personalizados para empresas, tienen un alto cumplimiento.

 

Los activos se registran de una de las siguientes maneras: El administrador importa los activos a la SVN. Luego, los usuarios de la terminal inician sesión en el cliente de AnyOffice y envían las solicitudes de registro cuando se le solicite. Una vez aprobadas las solicitudes de registro, se completa el registro de activos.

El administrador no necesita importar los activos al SVN. Los usuarios de la terminal inician sesión en el cliente de AnyOffice y envían la solicitud de registro cuando se le solicite. Después de aprobadas las solicitudes de registro, el registro de activos se completa

 

El registro de activos de un usuario se puede aprobar de una de las siguientes maneras: Aprobación manual de activos: Después de que el registro de activos se presente como la aprobación manual del administrador, el usuario puede usar AnyOffice.

Aprobación automática de activos: después del registro de activos enviado, el SVN aprobará el registro de activos automáticamente, una vez aprobado y el usuario puede utilizar AnyOffice.

Código de registro sin aprobación: el usuario debe ingresar correctamente el código de registro durante el registro de activos después de iniciar sesión en el cliente de AnyOffice. El SVN verifica el código de registro. Si el código de registro es incorrecto, el SVN solicita al usuario del terminal que proporcione el correcto y envíe la solicitud de registro nuevamente.

Después de importar un acti**** la SVN, el servidor de AnyOffice envía un código de registro al usuario del terminal.

 

 

Para diferentes tipos de activos, el administrador puede elegir importar o no importar los activos a la SVN y seleccionar el modo de aprobación según sea necesario. La siguiente tabla ilustra la relación de mapeo.

 

Tipo de activo

Ya sea para importar activos o no

Modo de aprobación de activos

Aprobación manual de activos

Aprobación Automática de activos

Código de registro sin aprobación.

Activo de compañía

Y

Y

Y

Y

Activo Personal

Y

Y

Y

Y

N

Y

Y

N

 

 

5.6.1 Subtarea 1: Configuración de una aprobación de activo

Un usuario de terminal puede iniciar sesión en el cliente de AnyOffice desde un activo solo después de que se apruebe la solicitud de registro del activo.

 

Procedimiento

Acceda a la vista de la puerta de enlace virtual y seleccione Asset > Asset > Asset Approval.

Seleccione el modo de aprobación. Si selecciona Código de registro sin aprobación, también debe establecer un período de validez para el código de registro.

 

052345dgaq83k8818kslfk.png

 

Haga clic en Apply.

 

5.6.2 Subtarea 2: Aprobación de activos       

Esta sección describe si necesita importar activos a la SVN en función de los tipos de activos.

 

Contexto

 

 

Para importar activos individuales, haga clic en Add en Asset Management. Para importar múltiples activos, se recomienda utilizar una plantilla CSV. Puede descargar la plantilla CSV en la página de configuración de Asset Management, agregar información de activos a la plantilla y luego subirla a la SVN.

 

Consulte la siguiente tabla para agregar información de activos a la plantilla CSV.

 

052351kfteezf9geaeiezf.png

 

Importando activos

Ingrese a la vista de la puerta de enlace virtual y elija Asset > Asset > Asset Management.

Seleccione Import > Download CSV Template y guarde la plantilla CSV.

Abre la plantilla CSV para modificarla. A continuación, guarde el archivo modificado.

Seleccione Import > Import Asset CSV File e importe la plantilla CSV cuando se le solicite.

3a2b3ac8c2c246a4918361797bef004a

 

 

5.6.3 Subtarea 3: Personalización del Acuerdo de confidencialidad de activos

Los usuarios deben firmar un acuerdo de confidencialidad de activos al iniciar sesión por primera vez en el cliente de AnyOffice en dispositivos móviles. De lo contrario, no pueden iniciar sesión en el cliente de AnyOffice.

 

Contexto

Puede usar cualquiera de los siguientes acuerdos de confidencialidad de activos: use el acuerdo de confidencialidad de activos predeterminado en el SVN.

Para utilizar el acuerdo de confidencialidad de activos predeterminado en el SVN, solo necesita hacer clic en Apply,  junto a Restaurar ha predeterminado en chino o Restaurar ha predeterminado en inglés.

 

Descargue el acuerdo de confidencialidad de activos predeterminado y luego modifíquelo según los requisitos de la empresa.

Si selecciona este, debe cargar un acuerdo de confidencialidad de activos que haya hecho a la SVN.

 

 

Procedimiento

Ingrese a la vista de la puerta de enlace virtual y elija Asset > Asset Confidentiality Agreement > Asset Confidentiality Agreement.

Haga clic en Download  junto a Acuerdo en chino o Acuerdo en inglés para descargar el acuerdo de confidencialidad de activos predeterminado.

Modifique el acuerdo de confidencialidad de activos en función de los requisitos de la empresa y guárdelo.

Haga clic en Browse, seleccione el acuerdo de confidencialidad de activos que se cargará y haga clic en Upload.

Cuando los usuarios inician sesión por primera vez en el cliente de AnyOffice, la SVN debe entregar un acuerdo de confidencialidad de activos a los activos.

 

 

 

 

5.6.4 Subtarea 4: Configuración de grupos de activos

Puede agrupar los activos para el control de políticas específico del grupo de activos.

 

Contexto

5.9.5 Subtarea 5: Configurar políticas de área, 5.9.6 Subtarea 6: Configurar notificación de incumplimiento, y 5.7 Tarea 6: Configurar la administración jerárquica usar grupos de activos para el control de políticas. Por lo tanto, antes de realizar cualquiera de las tareas anteriores, primero debe configurar los grupos de activos.

 

Si usa grupos de activos para el control de políticas en 5.13 Tarea 12: Configuración de roles, también debe configurar primero los grupos de activos.

 

Procedimiento

Ingrese a la vista de la puerta de enlace virtual y elija Asset > Asset > Group Management.

Haga clic en Agregar, establezca un nombre de grupo de activos, mantenga el valor predeterminado para todos los demás parámetros y haga clic en OK.

 

0ce19bbc600f43a0821000026b042677

 

Haga clic en el grupo de activos que desea configurar. El cuadro de grupo Grupo de activos: nombre del grupo Lista de activos se muestra en la parte inferior de la página. En el cuadro de grupo, haga clic en Add.

Seleccione los activos y haga clic en Add Selected Asset.

 

dbad8437219a40eea964a5e7ebc21064

 

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba