Hora del reloj AR

297 0 1 0

Hora del reloj AR

 

Función

 

El comando clock datetime establece la fecha y hora actuales en el router.

 

Formato

clock datetime HH: MM: SS YYYY-MM-DD

 

TABLA1: Parámetros

Parametro

Descripcion

Valor

HH:MM:SS

Especifica la hora actual en el router.

HH especifica la hora, que es un número entero de 0 a 23. MM especifica el minuto, que es un número entero de 0 a 59. SS especifica el segundo, que es un número entero de 0 a 59.

YYYY-MM-DD

Especifica la fecha actual (año, mes y día) en el router.

YYYY especifica el año, que es un número entero que va de 2000 a 2037. MM especifica el mes, que es un número entero de 1 a 12. DD especifica el día, que es un número entero de 1 a 31.

 

 

Pautas de uso

 

Escenario de uso

 

En el caso de que se requiera una hora absoluta precisa, la fecha y la hora actuales deben configurarse en el router.

 

Requisito previo

 

La zona horaria y el horario de verano se han configurado utilizando los comandos de la zona horaria del reloj y el horario de verano. Si la zona horaria y el horario de verano no están configurados, el comando clock datetime establece una hora UTC.

 

Precauciones

 

• La hora especificada debe estar en formato de 24 horas. Si no especifica MM y SS, sus valores son 0. Debe ingresar al menos un dígito para especificar HH. Por ejemplo, cuando ingresa 0, la hora es 00:00:00.

 

• El año especificado debe ser un número de cuatro dígitos y el mes y día especificados pueden ser un número de un dígito. Por ejemplo, cuando ingresa 2012-9-1, la hora es 2012-09-01.

 

• Si el dispositivo está configurado para reiniciarse a una hora especificada y si se cambia la hora del sistema para que sea más de 10 minutos más tarde que la hora de reinicio especificada, la función de reinicio programado se desactivará.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión