Herramienta de Huawei FusionServer uMate

100 0 0 0

1#

FusionServer Tools uMate se utiliza para el mantenimiento de rutina del servidor, incluida la inspección, la recopilación de registros, la actualización del firmware, el control de la alimentación y la configuración de servidores en lotes.

uMate no necesita ser instalado. Después de la descarga, uMate se puede usar directamente para el mantenimiento de rutina     de los servidores mediante el uso de las direcciones IP y las cuentas del servidor.

044412kmfxfmkok3fc6iam.png

FusionCloud     Information Self-Service               Storage     Information Self-Service

Server     Information Self-Service

Visión     general

FusionServer Tools uMate se utiliza para el     mantenimiento de rutina del servidor, incluida la inspección, la     recopilación de registros, la actualización del firmware, el control de la     alimentación y la configuración de servidores en lotes.

uMate no necesita ser instalado. Después de la     descarga, uMate se puede usar directamente para el mantenimiento de rutina     de los servidores mediante el uso de las direcciones IP y las cuentas del     servidor.

Descarga de uMate 

http://support.huawei.com/enterprise/productNewOffering?lang=en&idAbsPath=7919749|9856522|9856629|21015513&pid=21015513&from=soft

   Documentación uMate

http://support.huawei.com/enterprise/productNewOffering?idAbsPath=7919749|9856522|9856629|21015513&pid=21015513

044614yhemostffco71tvf.png

 

Acerca de la información en línea

Recopilación de Información Informática Online     (2016)

T Information Online es un     periódico de posventa para clientes e ingenieros de soporte técnico de     HUAWEI IT Products. Está destinado a proporcionarle información actualizada     sobre soluciones y productos de TI HUAWEI, incluidos servidores,     dispositivos de almacenamiento, dispositivos de computación en la nube y     centros de datos. Cubre información sobre documentos de productos,     documentos de versiones, multimedia, asistente de usuario, APP, herramientas     de personalización de documentos y otros medios innovadores. Estamos     comprometidos a presentarle información útil y completa después de la venta     y proporcionarle grandes beneficios. ¡Solo usa la información!

Cualquier comentario es     apreciado. ¡Por favor contáctenos!


 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje