HCIP DISPOSITIVOS DE ADMINISTRACION EN SISTEMAS DE SEGURIDAD

28 0 0 0

Buenas noches a todos.


El siguiente tema abarca algunas de las bastas soluciones que tienen HUAWEI para cumplimentar los sistemas de seguridad de las empresas. No todo lo expresado aquí es HARDWARE, sino tambien soluciones que pueden montarse en servidores y máquinas virtuales.


DISPOSITIVOS DE ADMINISTRACIÓN EN SISTEMAS DE SEGURIDAD


AGILE CONTROLLER- SOLUCIÓN DE CONTROL DE ACESO A LA RED


·        AGILE CONTROLLER-CAMPUS  controla de manera centralizada amplios permiso a lo largo de toda la red, así como los accesos a aplicaciones, uso del ancho de banda, QoS y políticas de seguridad para garantizar completa movilidad y una total experiencia de servicio para los usuarios.


212558m322wa55bshbzwsa.png?image.png

La imagen detalla tres áreas dentro de la estructura de una red: terminales del usuario, la infraestructura de la red y los recursos de los cuales se sirve la red para operar.


·        Con el desarrollo de dispositivos inteligentes, oficinas móviles y redes inalámbricas, las redes estáticas no pueden cumplir con muchos de los retos que la movilidad exige. Para ello, HUAWEI ha lanzado el control de acceso a la red de nueva generación (NAC, por sus siglas en inglés), la cual puede interoperar de manera inteligente con todos los dispositivos a lo largo de la red y puede, de manera dinámica alojar o implementar políticas con el uso de Agile Controller. En concreto, proporciona movilidad total, acceso flexible a suscriptores y acceso fácil y rápido a los servicios de la red.


·        El sistema de la AGILE CONTROLLER se centra en los usuarios y en las aplicaciones, de manera uniforme controla los permisos a la red, las aplicaciones, el ancho de banda, las QoS y las políticas de seguridad, y otorga a las empresas el control del acceso a sus activos, administración de cuentas de invitado, seguridad en dispositivos terminales, servicio de movilidad y la orquestación completa de muchos componentes.


ANYOFFICE- PLATAFORMA UNIFICADA PARA SERVICIOS MÓVILES.


·        ANYOFFICE asegura una plataforma segura, conveniente y eficiente para la empresa y sus empleados.

212713fo2qlrl4dg6r6ldy.png?image.png

La imagen hace referencia a las capacidades de ANYOFFICE, donde involucra su potencial y la necesidad de mantener todo de manera centralizada y siempre disponible.


·        Trae Tu Propio Dispositivo (BYOD, bring your on device), en este caso, hace referencia a los empleados quienes portan sus dispositivos móviles hacia el trabajo, tales como iphones, ipads, dispositivos andriod, etcétera. Una plataforma abierta e inteligente se puede convertir en un agujero de seguridad, lo cual puede exponer los datos y los mismos dispositivos a códigos maliciosos, pérdida de datos o simplemente el conllevar a que tengan que convivir multiplex plataformas , y con ello, conllevar varios problemas.. y estos problemas representan un gran reto para la administración de TI dentro de las empresas.


·        Para resolver el requerimiento entre las necesidades del personal y el cumplimento de las políticas de la empresa, HUAWEI ha desarrollado una efectiva plataforma de intercambio: ANYOFFICE.  La seguridad y la administración móvil tienen como objetivo resolver tres problemas: identidad e identificación de los dispositivos, prevención de la pérdida de datos y la administración de dispositivos. Enfocándose en estos tres puntos, ANYOFFICE provee a las empresas una solución sencilla para administración y la seguridad.



Esight- SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DE ICT


·        Esight soporta administración unificada de dispositivos de varios fabricantes, topologías, fallas, desempeño de dispositivos y herramientas inteligentes de configuración

Poderoso servicio de administración: actualizaciones, configuraciones, políticas, desempeño, detección de fallas, solución de fallas y capacidad de análisis.

212847xmcu9ddooyuhcruo.png?image.png

Administración óptima de                    Administración comprensiva                         Administración integrada de      

Datacenter.                                                 de la red.                                                               equipos terminales.


·        En la era de la información, las tecnologías de ICT son ampliamente aplicadas en las empresas y en las oficinas, y gradualmente se vuelven en las áreas operativas y de producción, habilitando la operación estable de los sistemas, siendo el elemento principal de los departamentos de TI.


·        El sistema eSIGHT  administra de manera central múltiples dispositivos incluyendo equipamiento de sites, dispositivos dfe almacenamiento, servidores, aplicaciones, switches, routers, WLAN, PON, dispositivos troncales de banda ancha, dispositivos de video vigilancia, teléfonos IP y dispositivos de videoconferencia. De manera adicional, soporta de manera unificada la administración de varios fabricantes, diferentes topologías, fallas, desempeño de los dispositivos, y herramientas inteligentes de configuración. También provee a los clientes la capacidad de modelar el método de administración de los equipos de terceros, ayudando a los clientes a desarrollar herramientas personalizadas, reduciendo costos, y mejorando eficiencia de la administración y la operación



Muchaa gracias por haber visitado el post y haber leído hasta el final, no olvides dejar tu ♥, y comentar qué te ha parecido, todas las sugerencias, como siempre, son bienvenidas.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje