De acuerdo

Guía de inicio rápido, conoce las funciones de la Comunidad

Índice:

  1. ¿Cómo crear una publicación?

  2. ¿Cómo ver y modificar tu perfil?

  3. ¿Cómo ver los chats y notificaciones del sistema?

  4. ¿Cómo ver tus publicaciones, respuestas y estados de aprobación?

  5. ¿Cómo ver tus favoritos y suscripciones?

  6. ¿Cómo ver tus seguidores y a quién sigues?

  7. ¿Cómo invitar a tus amigos?

  8. ¿Cómo consultar tus puntos?

  9. ¿Cómo configurar notificaciones por correo electrónico?

  10. ¿Cómo ganar y canjear tus puntos?




¿Cómo crear una publicación?

Existen tres maneras de lograr esto:

Método 1: Puedes dar clic en el ícono flotante que esta en la página principal.




how to post1




Método 2:  Ir la página de Foros y elegir el producto del que deseas publicar, después en la página del producto da clic en el botón "Publicar"




how to post 2




Método 3: Ve a tu perfil, dando clic en tu apodo, en la parte superior de la página, después da clic en el botón "Publicar".




how to post 3




¿Cómo ver y modificar tu perfil?

Para modificar los datos de perfil como: género, país, teléfono o correo electrónico. Deberás dar clic en tu apodo en la parte superior de la página, de esta forma entras al Centro de Usuarios, en el menú de la izquierda encontrarás la opción de Perfil, da clic en Editar para modificar tu información.


Nota: no es posible cambiar el apodo más de una vez




profile info




¿Cómo leer los chats y notificaciones del sistema?

En la barra de la parte superior de la página encontrarás dos íconos, una campanita que te guiará a las notificaciones del sistema y un globo de conversación que te llevará a tu historial de chats. También puedes acceder a estas funciones por medio del Centro de Usuarios, una vez en el Centro de Usuarios, ve a la opción de Notificaciones, del menú de la izquierda, donde verás las interacciones de otros usuarios con tus publicaciones y respuestas. En el mismo menú encontrarás la opción Chat para ver los mensajes privados que tienes con otros usuarios.




system messages




¿Cómo ver tus publicaciones, respuestas y estados de aprobación?

Visita tu Centro de Usuarios, en el menú de la izquierda elige Publicaciones, se desplegará una lista con las Publicaciones realizadas ordenadas cronológicamente. En esta misma página puedes navegar y consultar tus Respuestas y las publicaciones que tienen un Estado de Aprobación pendiente.




posts replies approvs




¿Cómo ver tus favoritos y suscripciones?

Visita tu Centro de Usuarios, en el menú de la izquierda elige Favoritos, se desplegarán todas las publicaciones que hayas marcado como favorito. Así mismo si eliges la opción de Suscripciones verás los foros y colecciones a los que estás suscrito.




favorites and suscribe




¿Cómo ver tus seguidores y a quién sigues?

Visita tu Centro de Usuarios, en el menú de la izquierda elige Conexiones, en el panel central se desplegará una lista con los usuarios a los que sigues y verás una segunda opción para ver a los usuarios que son tus seguidores. No olvides seguir a los usuarios que publican sobre los temas de tu interés así iremos formando una red de contactos.




followers




¿Cómo invitar a tus amigos?

Visita tu Centro de Usuarios, en el menú de la izquierda elige Invitación. Hay dos formas de realizar este proceso, puedes copiar el enlace y enviarlo a tus amigos, o dar clic en el botón Compartir, elige tu red social favorita y compártelo con todos tus conocidos.

Recuerda que tenemos una mecánica para ganar puntos por cada usuario invitado, puedes consultar las reglas en el botón Reglas de Invitación. La comunidad tiene versiones en varios idiomas con funciones similares, para obtener puntos de la Comunidad en español asegúrate de que tu enlace redirija a la Comunidad en español.




invitation




¿Cómo ver tus puntos?

Visita tu Centro de Usuarios, en el menú de la izquierda elige Mis puntos, se desplegará una lista detallada de toda tu actividad que ha generado puntos de la comunidad.

Para ganar puntos deberás interactuar con otros usuarios, publicando, respondiendo, chateando, etc.




points




¿Cómo configurar notificaciones por correo electrónico?

Visita tu Centro de Usuarios, en el menú de la izquierda elige Configuración de notificaciones por correo, en el panel central se desplegará una lista con las opciones que puedes elegir, dependiendo del tipo de notificaciones que deseas recibir, marca la casilla de las que son de tu agrado o desmarca las que no deseas recibir.




mail




¿Cómo ganar y canjear tus puntos?

En la Comunidad Huawei Enterprise, tu participación cuenta, cada acción que realices en la comunidad te dará puntos o monedas electrónicas que llamamos Goldies. Estos Goldies los puedes intercambiar por diversos productos que puedes consultar en la sección de Recompensas. Consulta las reglas de asignación de puntos en esta publicación.




¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise
Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.