De acuerdo

Guía de uso de la licencia de enrutadores de la serie de routers HUAWEI AR

204 0 0 0

Guía de uso de la licencia de enrutadores de la serie HUAWEI AR

¿Asistente de uso de licencia?

 

 

Después de comprar un   producto, solo puede utilizar las funciones básicas del producto. Para   usar funciones avanzadas o ampliar la capacidad, debe comprar la licencia de   función o la licencia de capacidad.


La licencia reduce los costos   para usted. Puede seleccionar las licencias para obtener un producto   personalizado. Si no necesita algunas funciones o funciones avanzadas,   puede comprar los dispositivos que no proporcionan estas funciones o   funciones para reducir los costos. Si necesita funciones o funciones   adicionales en el futuro, puede comprar licencias para implementarlas, pero   no necesita comprar nuevos dispositivos. Los dispositivos proporcionan   estas características o funciones sin afectar los servicios   existentes. Se mejora la eficiencia de mantenimiento y se ahorra   inversión.




234934uyroiycok1ouolc5.png?image.png

AR150 y AR200 y AR1200 y AR2200 y AR3200 V200R003C01 Guía de uso de licencia 02

AR150 y AR200 y AR1200 y AR2200 y AR3200 V200R003C00 Guía de uso de licencia 02

Preguntas más frecuentes


·         ¿Por qué un archivo de licencia no se activa?

 Las posibles causas de un error de activación del archivo de licencia son: 

 ◆ El tipo de producto es incorrecto. En este caso, la licencia entra en el estado Predeterminado y debe solicitar una nueva licencia.

 ◆ La licencia ha sido revocada. Si ejecuta el dis juego li cense re billete Voke comando, se muestra un código de revocación. En este caso, use el código de revocación y otra información requerida para solicitar una nueva licencia. Para obtener más información, consulte la Guía de solicitud de licencia .

·         ¿Debo activar la licencia nuevamente después de apagar y reiniciar un interruptor?

La licencia se puede restaurar al estado activo automáticamente, y no es necesario que la vuelva a activar.

·         ¿Qué ocurrirá cuando caduque una licencia de Trail?

La función controlada por esta licencia no estará disponible inmediatamente después de que expire el período de seguimiento. Por lo tanto, debe solicitar una nueva licencia y activarla antes de la fecha de vencimiento de la licencia actual.




235037pik6nmnv7zoeynd8.png?image.png

Enterprise Network Documentation proporcionará la información más reciente para ingenieros de integradores, agentes y Huawei. Haremos todos los esfuerzos posibles para entregarle los documentos más adecuados, ya sea que se trate de una mano verde que se encuentra en el campo de la comunicación de datos o un experto en redes IP. Si usted tiene algún requerimiento o sugerencia sobre nuestra documentación, por favor en contacto con nosotros



Más enlaces: 

Video Sitio web



Si quieres saber sobre routers, sigue este enlace.

Si quieres dejar una pregunta, déjala en este enlace

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.