Guía de posición de instalación de detección de movimiento

108 0 0 0

Guía de posición de instalación de detección de movimiento

Para lograr la mejor precisión de detección inteligente, la posición de instalación de la cámara debe cumplir los siguientes requisitos:

 

 

Las cámaras no están bloqueadas por objetos, como hojas, para garantizar el seguimiento continuo del objeto de vigilancia. Si las cámaras están bloqueadas por objetos, es posible que los objetos de vigilancia no sean rastreados continuamente, lo que aumenta la tasa de falsos negativos. Además, en condiciones climáticas adversas, los objetos que bloquean los lentes de las cámaras pueden sacudirse e interferir con la detección de movimiento, aumentando la tasa de falsos positivos.

 

Posición de instalación de una cámara para evitar el bloqueo de la lente.

191248bv2jqxzrxgdzgr2g.png?image.png

 

Si la posición de instalación está cerca de una fuente de interferencia de vibración, como una parte mecánica más grande o un puente que está gravemente sacudido, la vibración de la posición de instalación provoca temblores en la imagen. La imagen inestable hace que la falla configure un modelo de fondo estable basado en el algoritmo de detección de movimiento. Como resultado, el rendimiento de detección se deteriora considerablemente.

 

 

La posición de instalación de la cámara no debe estar directamente orientada hacia la fuente de luz, la superficie del agua o el plano de reflexión. Si una cámara se enfrenta directamente a una fuente de luz fuerte, la imagen aparecerá en blanco. El halo y la llamarada afectarán el seguimiento preciso de los objetos de vigilancia de la vigilancia. Si una cámara se enfrenta directamente a superficies reflectantes, como la superficie del agua, la superficie del espejo o las gafas, la cámara extraerá incorrectamente los objetos en movimiento en el reflejo, lo que provocará falsas alarmas e interferencias.

 

 

Cámara mirando directamente hacia la superficie del espejo y la luz.

191302d2ubyxuaxkayakkz.png?image.png


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje