De acuerdo

Guía de inicio rápido para los firewalls USG6510E y USG6530E de Huawei

247 0 4 0 0

Hola a todos. Iniciaremos una serie de publicaciones relacionadas a la guía de inicio rápida para los firewalls de los modelos USG6510E y USG6530E. En esta guía conocernos los puertos, los accesorios que acompañan al firewall para su correcta instalación y como conectar el firewall para iniciar con las primeras configuraciones de operación. Pasemos a la información.

 

USG6510E y USG6530E


g8


En la figura precedente, el panel trasero del USG6510E se encuentra en el medio a la izquierda, y el panel trasero del USG6530E, en la parte inferior a la izquierda. Las orejetas de montaje son opcionales. El cable de alimentación varía según el país de destino


g9

Conecte los cables tal y como se muestra en la figura precedente, y después conecte el adaptador de alimentación para encender el dispositivo. Como el dispositivo no cuenta con un interruptor de encendido, se iniciara inmediatamente después de recibir la alimentación. Cuando el indicador SYS del panel frontal parpadee (una vez cada dos segundos), el dispositivo estará funcionando y listo para su configuración.

 

Saludos.

 

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.