Guía de Despliegue al Conectar un Switch Huawei a servidores NLB

59 0 0 0

Servidores (NLB) directamente conectados a un Switch Huawei de la serie S que funge como el Gateway. Varios servidores habilitados con NLB establecen un clúster. El clúster NLB usa una dirección IP virtual y una dirección MAC. El clúster NLB directamente se comunica con un Switch Huawei de serie S que funge como Gateway a través de la dirección IP virtual y la dirección MAC. El Switch simultáneamente envía una copia de los paquetes del lado de la red a todos los servidores del clúster NLB. 

Luego los servidores implementan un balanceo de carga usando algoritmos específicos y determinan cual servidor responderá a los paquetes de la red. 

Los servidores en el clúster NLB usan la misma dirección IP (dirección IP del clúster NLB) y dirección MAC (dirección MAC del clúster NLB). Un Switch usado como Gateway que se conecta al clúster NLB debe enviar paquetes a los servidores en el clúster NLB usando la dirección IP del clúster. Los servidores NLB pueden trabajar en unicast (una dirección MAC unicast de clúster comienza con 02bf), multicast (una dirección MAC multicast de clúster comienza con 03bf), o modo multicast de IGMP (una dirección MAC multicast de IGMP de clúster comienza con 0100-5e). 


030720jyuu07yk9b71upt2.png?image.pngGuide for Connecting a HUAWEI S Series Switch That Serves as the Gateway to Microsoft NLB Servers.pdf


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje