GK no aparece Online en el SMC

75 0 0 0


Sintoma:

Despues de que las direccion IP de el GK independiente cambia (por ejemplo de 200.53.9.138 a200.53.1.200), el GK independiente no vuelve a ponerse en linea en el SMC y no se puede usar para conferencias.

 

Posibles causas:

La direccion IP de el GK independiente en el SMC is la IP original (200.53.9.138 en este ejemplo), lo cual es incorrecto. La direccion IP de el GK debe de ser cambiada a la nueva direccion IP (200.53.1.200 en este ejemplo) en el SMC.  

 

Procedimiento:

1.    Acceder a la ruta de instalacion del GK independiente. La ruta de instalacion por default es D: \Huawei Technologies Co., Ltd\Switch System\SwitchCentre\.

2.    Abrir el archive de configuracion gkcfg.ini usando un editor de texto.

3.    Cambiar los valores de los siguientes parametros de la nueva direccion IP del GK (200.53.1.200 en este ejemplo) y guarder los cambios.

IP-Management Service-address

4.    Log in a la interface web del SMC, elegir Devices>GK, seleccionar el GK independiente, click Edit GK, Cambiar la IP address a la nueva direccion IP (200.53.1.200 en este ejemplo), y dar click en Save.

5.    En el servidor del GK independiente, elegir Start>Administrative Tools>Server Manager>Configuration>Services.

6.    Dar click derecho HUAWEI SMC 2.0 SwitchCentre.

7.    De shortcut menu, elegir Restart.

8.       Acceder a la lista de GK en el SMC y verificar si el GK independiente esta disponible.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje