Gestión de cuentas BMU

88 0 0 0

En el sistema de aplicación EC, las cuentas de mantenimiento del servicio están separadas de las cuentas de operación del servicio, y los derechos de cuenta están controlados por roles.

El administrador del sistema y los roles de usuario comunes existen en la BMU de forma predeterminada. Un administrador de BMU puede crear roles autodefinidos, como el personal de mantenimiento y los roles de operador.

Un administrador de BMU puede crear cuentas para diferentes roles y asignarles derechos. Los usuarios pueden iniciar sesión en la BMU utilizando las cuentas creadas y realizar las correspondientes operaciones de mantenimiento y servicio en función de sus derechos.


Creación de un rol de administrador de BMU

Un administrador puede crear cuentas de administrador para administrar y mantener los derechos relevantes.

Inicie sesión en la BMU como administrador y elija Derechos de operador> Funciones de administrador.

Haga clic en Agregar.

Ingrese la información de la cuenta y seleccione los derechos de función.

Haga clic en Agregar.


Creación de una cuenta de operador de BMU

Un administrador puede crear cuentas de operador para administrar y mantener los derechos relevantes.

Nota:

El sistema proporciona administrador de cuenta administrador predeterminado cuya contraseña predeterminada es Change_Me. Puede cambiar la contraseña del usuario predeterminado pero no puede eliminar al usuario. Se recomienda cambiar su contraseña periódicamente para garantizar la seguridad de la cuenta, y las contraseñas deben cumplir con los requisitos de complejidad.

Inicie sesión en la BMU como administrador y elija Derechos de operador> Operadores.

Haga clic en Agregar.

Ingrese la información y la contraseña del operador cuando se le solicite, y seleccione los departamentos, las puertas de enlace y los rangos de segmentos numéricos que el operador puede administrar.

Haga clic en Agregar.


Eliminar una cuenta de usuario

Para garantizar la seguridad de los sistemas de aplicaciones, elimine las cuentas de administrador u operador que no se utilizan.

Inicie sesión en la BMU como administrador y elija Derechos de operador> Operadores.

Haga clic al lado de la cuenta que desea eliminar y haga clic en Aceptar.


Cambiando la contraseña

NOTA:

Cambie su contraseña periódicamente para garantizar la seguridad de la cuenta, y las contraseñas deben cumplir con los requisitos de complejidad.

Un administrador u operador puede iniciar sesión en la BMU como administrador u operador y hacer clic en la esquina superior derecha de la página de BMU para cambiar la contraseña de su cuenta.

Un administrador puede cambiar las contraseñas de las cuentas creadas por él mismo y un operador puede cambiar su contraseña.

Inicie sesión en la BMU como administrador u operador y elija Derechos de operador> Operadores.

Haga clic al lado de la cuenta para la cual se cambió la contraseña.

Ingrese la nueva contraseña y haga clic en Guardar.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba