De acuerdo

Gestión de APs sin comprar licencias de Wlan Controller, en switches S5731-H

153 0 0 0 0

Hola Amigos,


En caso nuestra infraestructura de red tiene incluido Access Point operando en modo stand alone, y contamos con un switch moderno de la serie H, por ejemplo la familia de equipos S5731-H con puertos PoE. La buena noticia es que podemos usar este dichoso equipo como un Wlan Controller y sin la necesidad de adquirir licencias. Esto se debe a que esta familia de switches disponen la gestión de hasta 16 APs por defecto, en caso necesitemos gestionar una mayor cantidad de APs, entonces podemos expandir comprando licencias conforme vallamos creciendo.


d



Dato importante: Para asegurar la operatividad en la gestión de los APs con la familia de switches S5731-H, se recomienda validar la compatibilidad de los APs.



Para una mayor información sobre los distintos tipos de licencias para switches de campus, ingresar al siguiente enlace

REFERENCIA DE LICENCIAS EN SWITCHES DE CAMPUS



En         caso de tener un problema similar y que no se haya resuelto con    los      pasos anteriormente mencionados favor de contactar a los    ingenieros     del TAC de Huawei.

 

Cómo contactar al TAC de Huawei.

 

#ComunidadEnterprise

#SomosHuawei

#HuaweiCCN





  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.