FusionStorage: Almacenamiento distribuido inteligente

Última respuesta dic. 10, 2019 18:24:48 106 2 3 0

Los productos FusionStorage componen la gama de almacenamiento distribuido e inteligente más reciente y de mayor calidad de Huawei. Proporcionan servicios elásticos bajo demanda sobre la base de una infraestructura cloud y satisfacen los requisitos de la carga de trabajo crucial de las empresas.

 

FusionStorage proporciona almacenamiento de objetos, Big Data, archivos y por bloques para aplicaciones de la capa superior, según se requiera, y puede escalarse horizontalmente según las necesidades comerciales actuales y futuras. Proporciona rendimiento superior y funciones integrales de grado empresarial, y puede operar con procesadores serie ARMv8 Kunpeng de 64 bits de Huawei para aumentar las IOPS y reducir el consumo de energía con la misma configuración de hardware.

 

Los productos FusionStorage permiten que las empresas desarrollen una plataforma de servicio de almacenamiento totalmente novedosa, fiable, eficiente e inteligente con el fin de habilitar el acceso ágil a los datos a gran escala en un mundo inteligente.

 

 

FS1

Latencia de 1 ms

Los productos FusionStorage, acelerados con SSD NVMe y AI Fabric, proporcionan un rendimiento comprobado de 4,5 millones de IOPS con una latencia de menos de 1 ms en SPC-1 V3, lo que permite satisfacer los requisitos de rendimiento de aplicaciones de millones de máquinas virtuales. La deduplicación y compresión dinámicas garantizan altas proporciones de reducción de datos y proporcionan un rendimiento de almacenamiento estable, lo que permite lograr tanto alta disponibilidad como eficiencia de primer nivel.

 

FS2

Disponibilidad del 99,9999%

El código de borrado elástico garantiza que la fiabilidad del sistema no se vea afectada ante un fallo simultáneo de hasta cuatro nodos o cuatro armarios. La protección activa-activa distribuida sin gateway y entre clústeres permite que la solución tenga una disponibilidad del 99,9999 % para que las empresas puedan transferir sus principales servicios a cloud. Las tecnologías con fiabilidad de varios niveles para componentes, nodos, armarios y Data Centers permiten el despliegue de servicios bajo demanda.

 

 

FS3 

Gestión Inteligente

 La plataforma inteligente de servicios de datos y O&M del sistema ofrece una gestión inteligente del sistema para todo el ciclo de vida útil, desde la planificación de recursos, el aprovisionamiento y la optimización del sistema, hasta la predicción de riesgos y la localización de fallos.

 

Prepárese para el mundo inteligente con el almacenamiento de nueva generación:

 

Pool de recursos de virtualización/cloud

FusionStorage proporciona numerosos grupos de pools de recursos de almacenamiento de datos que cuentan con aprovisionamiento de recursos bajo demanda y expansión elástica de la capacidad en entornos de virtualización y cloud. Mejora el despliegue, la expansión y la eficacia de las tareas de O&M en almacenamiento a través de servidores de uso general. Entre los escenarios típicos se incluyen clouds de acceso a canales de Internet-finanzas, clouds de desarrollo y pruebas, servicios basados en cloud, pools de recursos cloud B2B en dominios BOM de operadores, cloud de gobierno electrónico y cloud de Safe City.

 

Base de datos de misión crítica

Los productos FusionStorage proporcionan capacidades de grado empresarial, como baja latencia estable y distribuida en modo activo/activo, con el fin de garantizar operaciones eficaces y estables de las bases de datos de misión crítica (OLAP/OLTP).

 

Análisis de Big Data

Los productos FusionStorage proporcionan soluciones para el procesamiento y almacenamiento desacoplados líderes en el sector de Big Data, que integran silos de datos tradicionales y desarrollan un pool de recursos unificados de Big Data para empresas. También cuentan con capacidades de grado empresarial, como EC elástica, agregación de I/O y despliegue entre regiones para mejorar la eficacia de los servicios de Big Data y reducir el TCO.

Entre los escenarios típicos se incluyen el análisis de Big Data para finanzas, operador (retención de registros), gobierno y Safe City.


Especificaciones


Modelo

FusionStorage1

Arquitectura del sistema

Arquitectura totalmente distribuida

Escalabilidad

De 3 a 4096 nodos

Protección de redundancia de   datos

Codificación de borrado   (EC), modos de múltiples copias

Políticas de seguridad del   sistema

Niveles de disco, nodo y   armario

Funciones de clase empresarial

Instantáneas, clon   vinculado, cifrado de datos, modo activo/activo, réplica asíncrona,   aprovisionamiento dinámico automático, deduplicación y compresión y QoS

Métodos de despliegue

Despliegue independiente y   convergente de nodos de cómputo y almacenamiento

Tipos de red

TCP/IP, RoCE (RDMA) e   InfiniBand

Plataformas compatibles

Huawei FusionSphere, VMware vSphere, Microsoft   Windows Hyper-V, OpenStack y contenedores2

Tipos de CPU

ARM y x86

Memoria caché

SSD y RDIMM

Medios de almacenamiento

SSD NVMe, SSD SAS, SSD SATA,   HDD SAS, HDD NL-SAS y HDD SATA

Notas: 1 Especificaciones de almacenamiento por bloques FusionStorage.

           2. La iSCSI puede conectarse a contenedores.



  • x
  • convención:

gabo.lr
VIP Publicado 2019-11-23 06:51:20 Útil(0) Útil(0)
Excelente aporte, gracias por compartir!! Saludos
  • x
  • convención:

Telecommunications%20and%20Electronics%20Engineer%2C%20with%208%20years%20of%20experience%20working%20with%20Huawei%20equipment.
ismael
VIP Publicado hace 5 días Útil(0) Útil(0)
Excelente solución!
  • x
  • convención:

Aprender%20mas%20acerca%20de%20la%20marca%20para%20tambien%20ayudar%20a%20otros.

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión