FusionCube para Fusion ROBO

43 0 1 0

Práctico almacenamiento con funcionamiento autónomo

FusionCube para ROBO de Huawei es una solución integrada que se ha diseñado para oficinas remotas/sucursales (ROBO, "Remote Office/Branch Office") de grandes empresas. Esta solución integra todos los recursos de TI —como servidores, dispositivos de almacenamiento, switches, firewalls, routers y UPS—  en un solo armario.

 

Adopta FusionCube Center para que las empresas puedan gestionar sus recursos de TI de forma remota, lo que, a su vez, permite reducir los costes de mano de obra. Las empresas pueden gestionar y realizar cambios en tiempo real desde cualquier parte del mundo: gracias a la funcionalidad Plug-and-Play, la solución se reconoce automáticamente y se configura con rapidez. Tras numerosas implementaciones satisfactorias, FusionCube para ROBO se ha convertido en la elección de muchas empresas de gran tamaño con múltiples sucursales.


  


Principales ventajas:

 

Plug-and-Play

Tiempo de entrega del sistema reducido gracias a la contratación en un solo paso y la entrega del armario “todo en uno”. El despliegue on-site basado en asistente acorta el tiempo de despliegue y reduce las inversiones en mano de obra de TI.

 

Funcionamiento autónomo

Gestión visualizada y remota de sucursales con comprobación del estado en tiempo real desde múltiples terminales de monitorización (lo que incluye ordenadores y teléfonos móviles), predicción inteligente de fallos y rectificación remota de los mismos.

 

Sinergia edge-cloud

Migración de datos de ROBO al cloud y envío directo de la copia de seguridad al sitio central en tiempo real. Los centros FusionCube se pueden desplegar en HUAWEI CLOUD y FusionCloud para reducir el TCO.


Enlaces relacionados

Huawei FusionCube para la nube


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión