FusionAccess no puede conectarse al servidor NTP

56 0 1 0

La contraseña del usuario Gandalf es incorrecta. Como resultado, FusionAccess no puede conectarse al servidor NTP.


Nuestro FusionAccess muestra muchas alarmas en el servidor de WI, la comunicación entre el sistema y el servidor NTP es anormal.


185918w7n09tb90en0877n.png?6.PNG


Acerca del problema de FusionAccess NTP, w e puede confirmar que la causa raíz sobre este problema es que el ITA no puede conseguir la información NTP para el ad.


1. por favor, lleve al cliente a AD para capturar el paquete; al capturar el paquete, escriba SNTP-S 10.10.21 x. 2, 3 (el método que se proporcionó al cliente durante la primera sesión).


A continuación se muestra el resultado de la prueba en el ITA:


192108fsjjin3m0bqss0d3.png?8.PNG


La imagen de abajo es normal, mientras que la de abajo es anormal. El enlace rojo significa anormal:


192220oiz3hiemi73i3plp.png?9.PNG


Hemos iniciado sesión en el servidor de WI, confirmando que es normal. Así que comprobamos los registros y descubrimos que el usuario Gandalf no podía iniciar sesión en el servidor. La contraseña era incorrecta.


Cambie la contraseña de Gandalf y, a continuación, actualice la información de fusionaccess.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba