De acuerdo

Funciones Push, Swap, Pop en MPLS y Penultimate Hop Popping (PHP)

471 0 0 0 0

Hola,


Hoy me gustaría compartir contigo las funciones Push, Swap, Pop en MPLS y Penultimate Hop Popping (PHP).


Las operaciones de etiquetas involucradas en el reenvío de paquetes MPLS incluyen Push, Swap y Pop:


  • Push: cuando un paquete IP ingresa a un dominio MPLS, el nodo de ingreso agrega una nueva etiqueta al paquete entre el encabezado de Capa 2 y el encabezado IP. Alternativamente, un LSR agrega una nueva etiqueta en la parte superior de la pila de etiquetas.


  • Swap: cuando se transfiere un paquete dentro del dominio MPLS, un nodo local intercambia la etiqueta en la parte superior de la pila de etiquetas en el paquete MPLS por la etiqueta asignada por el siguiente salto de acuerdo con la tabla de reenvío de etiquetas.


  • Pop: cuando un paquete sale del dominio MPLS, la etiqueta se extrae (se elimina) del paquete MPLS.


Una etiqueta no es válida en el último salto de un dominio MPLS. Se aplica la función Penultimate Hop Popping (PHP). En el penúltimo nodo, la etiqueta se extrae del paquete para reducir el tamaño del paquete que se reenvía al último salto. Luego, el último salto reenvía directamente el paquete IP o reenvía el paquete utilizando la segunda etiqueta.


Le invitamos a dejar un mensaje e intercambiar en el área de comentarios. ¡Gracias!

  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.