Funciones generales del dispositivo TE50 de Telepresencia Huawei.

45 0 0 0

Funciones generales del dispositivo TE50


Transmisión simultánea de video y presentación


El dispositivo TE50 puede enviar simultáneamente video y contenido en conferencias P2P y multipunto. Combina perfectamente el contenido compartido inmóvil con el video de los participantes para ofrecer una experiencia de conferencia inmersa. Además, el dispositivo TE50 puede enviar simultáneamente dos canales de video local o recibir dos canales de video remoto.

El dispositivo TE50 comparte contenido en el modo Presentación o En Vivo.

Ø  Presentación: El dispositivo TE50 comparte un documento PPT en este modo. Cuando el video que está viendo cambia de un participante a otro, el contenido compartido permanece inalterable. En este modo, solo un sitio puede compartir contenido.

Ø  En vivo: el dispositivo TE50 comparte imágenes de video activas en modo en vivo. Cuando el video que está viendo cambia de un participante a otro, también se muestra el contenido compartido del nuevo participante. En este modo, varios sitios pueden compartir contenido simultáneamente.

En una conferencia multipunto, el presidente puede otorgar permiso para compartir contenido en un sitio específico o en la conferencia.

Ø  Después de otorgar el permiso para compartir contenido en un sitio específico, solo el sitio puede compartir contenido en la conferencia.

Ø  Después de que se concede el permiso para compartir contenido a la conferencia, todos los sitios pueden compartir contenido, pero solo un sitio puede compartir contenido a la vez.

Interfaz de usuario en varios idiomas

El dispositivo TE50 admite varios idiomas en su interfaz de usuario (panel táctil o control remoto) e interfaz web.

Ø  Interfaz de usuario (panel táctil):

²  HUAWEI MediaPad T3 (versión en China): chino simplificado, chino tradicional (Taiwán) e inglés.

²  HUAWEI MediaPad T3 (versión fuera de China): inglés, chino simplificado, árabe, ruso, español (Europa), francés (Europa), chino tradicional (Taiwán), japonés, portugués (Brasil) y tailandés

Ø  Interfaz de usuario (control remoto) e interfaz web: inglés, chino simplificado, alemán, español (Europa), francés (Europa), noruego, italiano, polaco, ruso, portugués (Europa), portugués (Brasil), húngaro, finlandés, Rumano, checo, sueco, árabe, turco, griego, tailandés, japonés, holandés, indonesio, malasio y chino tradicional (Taiwán)

El dispositivo TE50 admite el horario de verano (DST) y configuraciones flexibles para el formato de hora, zona horaria y hora. Permite a los usuarios personalizar la configuración de tiempo y muestra el formato predeterminado según la ubicación del usuario.

Grabación de conferencia

El servidor RSE puede grabar conferencias, incluidas conferencias locales, conferencias iniciadas usando la MCU incorporada y conferencias iniciadas usando una MCU independiente. A continuación se explican las grabaciones de conferencias en diferentes escenarios:

Ø  Conferencia local

La dirección IP del servidor RSE se establece en el dispositivo TE50, y ni el dispositivo TE50 ni el servidor RSE deben registrarse con un servidor GK.

Ø  Conferencia multipunto organizada por SMC2.0

Un SMC2.0 asigna de manera uniforme los recursos de RSE. El SMC2.0 envía información del sitio RSE a la MCU, y la MCU agrega el RSE especificado a la conferencia para permitir la grabación. Operaciones como iniciar la grabación de la conferencia y configurar el servidor RSE se pueden realizar en el SMC2.0. El SMC2.0 también admite la grabación automática de conferencias y la activación automática de la función de grabación de conferencias.

Ø  Conferencia multipunto iniciada directamente desde el dispositivo TE50

El dispositivo TE50 y el servidor RSE deben registrarse con un servidor GK. La dirección URL o IP del servidor RSE debe configurarse en el dispositivo TE50. Durante una conferencia multipunto, el sitio de la silla y el sitio donde se usa el MCU incorporado pueden realizar operaciones de grabación.

Ø  Conferencia multipunto organizada por un MCU incorporado

Las conferencias son grabadas por el servidor RSE sin la participación de la MCU. Ni el dispositivo TE50 ni el servidor RSE deben registrarse con un servidor GK. El dispositivo TE50 agrega el servidor RSE a la conferencia llamando a la dirección IP del servidor RSE, después de lo cual el servidor RSE asigna recursos de grabación y completa la tarea de grabación. Este modo es simple, flexible y conveniente.

 

 

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

#HuaweiCCN


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje