Funciones de de Sistema de Administración Huawei eSight

Última respuesta ag. 10, 2019 12:36:01 249 2 1 0

Funciones de eSight

Hola a toda la comunidad Huawei


En esta publicación les presentamos Funciones de de Sistema de Administración Huawei eSight, así como una breve explicación de su función

Figura 1. Interfaz mostrada por el sistema de administración Huawei eSight

030250mz61cc67a4jwwc1h.png?image.png

Ø  Administración de alarmas

²  La administración de alarmas brinda las siguientes funciones:

l  Brinda métodos tales como monitoreo de alarmas de redes amplias y notificaciones de alarmas remotas para informar al personal de mantenimiento de fallas justo en cuanto la falla ocurre, asegurando la eficiencia de solución de problemas.

l  Proporciona funciones personalizadas tales como enmascaramiento de alarma, filtrado de alarma, y redefinición de severidad de alarma para cumplir con los requerimientos en varios escenarios.

²  El eSight brinda funciones avanzadas de administración para administrar uniformemente las alarmas de los dispositivos de una red amplia y muestra información de alarmas de dispositivo e interfaz en una topología, mejorando la eficiencia de trabajo.

²  Una alarma de un dispositivo puede considerarse como un solo evento, sin embargo, si las alarmas se generan por múltiples dispositivos simultáneamente o una serie de alarmas se generan por un dispositivo dentro de un cierto periodo, se resumen y procesas en el sistema de administración de red. Los problemas potenciales se descubren fácilmente, esto ayuda a prevenir fallas serias en la red.

Ø  Administración de desempeño

²  Durante la operación de red, el desempeño de la red se puede deteriorar debido a problemas internos o externos, causando fallas de red. Para planear, monitorear y medir el desempeño de red como lo es la tasa de rendimiento y uso la administración de desempeño aseguro que la red trabaja propiamente y prepara la red para futuras expansiones. La administración de red también ayuda a descubrir y resolver el deterioro en el desempeño de red para prevenir las fallas en la red. El eSight brinda una página de operación visualizada que permite a los usuarios monitorear los KPIs de red y recolectar información estadísticas de desempeño, facilitando así la administración de desempeño de red.

²  En la mayoría de los casos, los límites por defecto se establecen para indicadores clave de desempeño en el sistema de administración de red. Una vez que se excede el límite, el sistema genera una alarma, para cumplir con los requerimientos reales, puedes modificar los límites para los valores apropiados basándose en observaciones en la red corriendo por algún periodo.

Ø  Administración de archivos de configuración

²  eSight brinda la función de administración de configuración de dispositivo, en el cual el archivo de respaldo de configuración, restauración, comparación, y bases son administrados. Cuando ocurre alguna falla de red, eSight compara los archivos de configuración respaldados cuando la red trabajaba propiamente con el archivo de configuración actual, basándose en la comparación, el mantenimiento de red puede rápidamente localizar y rectificar la falla. Además, eSight también administra las modificaciones de configuración, después que una configuración es respaldada, eSight automáticamente compara el archivo de configuración con el actual. Si el archivo de configuración es modificado, eSight genera una alarma y manda un email un contacto pre establecido para notificar al contacto de la modificación.

²  La administración de archivos de configuración mejora la eficiencia de la rutina de mantenimiento.

Ø  Reportes de administración de red.

²  Cómo un ejemplo, eSight brinda la función de administración de reportes para ejecutar la tarea de reporte de manera periódica o permitir al usuario ejecutar la tarea de reporte de forma manual. Los reportes pueden ser exportados en formatos comunes, incluyendo PDF, Excel, y Word. eSight integra múltiples modelos de reporte para cumplir con las operaciones de red más comunes y los requerimientos de mantenimiento. Puedes personalizar los contenidos y los formatos de reporte como te sean requeridos.

²  Analizando los reportes, puedes entender y controlar la red completa.

l  Puedes especificar el periodo de tiempo, e eSight te proporciona estadísticas dentro del periodo de tiempo y análisis sobre las estadísticas.

l  eSight puede tambien brindar información estadística y análisis de la red completa.

¿Conoces más tecnologías emergentes o actualmente utilizadas que no se estén mencionando aquí? Sería bueno que nos comentes abajo y así poder compartir más información del tema.


Cualquier duda, comentario o información adicional que se pueda agregar, será bien recibida.




Saludos!




Maynez


  • x
  • convención:

KaiserFdo
VIP Publicado 2019-7-28 19:14:11 Útil(0) Útil(0)
Excelente post para conocer un poco el eSight.
  • x
  • convención:

Wutang
Publicado 2019-8-10 12:36:01 Útil(0) Útil(0)
Excelente info
  • x
  • convención:

IT%20service%20desk%2C%20dos%20a%C3%B1os%20de%20experiencia%20en%20soporte%20t%C3%A9cnico%20y%20aficionado%20a%20Datacom

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión