Función de la consola de autoayuda desactivada

92 0 0 0
[i=>s] Esta publicación ha sido editada por última vez por Hemingway a las 2019-01-29 19:37.
Descripcion del Problema

En la página WI, después de que un usuario haga clic en el icono de la consola de autoayuda, "La función de la consola de autoayuda estará deshabilitada", como se muestra en la siguiente figura:
56f23ce01f182.png
Proceso

1. Inicie sesión en el portal FusionAccess, verifique la configuración de WI. Asegúrese de que la puerta de enlace de la consola de autoayuda esté configurada en Abrir y que la dirección IP y el número de puerto de la puerta de enlace de servicio sean correctos. El número de puerto predeterminado es 8443.


56f23cebd1745.png



 2. Si la configuración es correcta pero la consola aún no está disponible, instale la consola. Para obtener más información, consulte "Instalación de componentes de puerta de enlace y equilibrio de carga" en la Guía de instalación del software 02 de FusionCloud (estándar) V100R005C10.

Causa Raíz 
1. La función de consola de autoayuda está deshabilitada.

2. La consola de autoayuda no está instalada.

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión