Función de Cortana no disponible en las máquinas virtuales Destacado

27 0 0 0

Esta publicación se relaciona con la falta de disponibilidad de la función de búsqueda de Cortana en las máquinas virtuales aprovisionadas mediante plantillas de copia completa en la nube de escritorio.


Descripción del problema


Después de crear una plantilla de copia completa con la herramienta de plantilla en el sistema que ejecuta Windows 10 Build 1703, Cortana en una máquina virtual aprovisionada por esta plantilla no está disponible. No importa lo que el usuario escriba en el cuadro de búsqueda de Cortana, no se muestra nada en el área de visualización de resultados.


171347uqe1n3z1lqzzewxj.png?1.PNG


Análisis del problema


Cuando se utiliza para crear una plantilla de copia completa, la herramienta de plantilla encapsular el sistema en el último paso. Este paso invocará la herramienta Sysprep y el archivo de respuesta Untitled. XML proporcionado por Windows. Si el parámetro copyprofile se establece en true en el archivo de respuesta, se produce este problema.


Solución


Se confirma con Microsoft que este problema es causado por los errores de Windows 10 y aún no se ha corregido. Aquí proporcionamos tres métodos para solucionar este problema:


Método 1: mueva el archivo Setupcompletenand en el adjunto a la C:\windows\setup\scripts carpeta. Si la carpeta no existe, cree una manualmente y realice la encapsulación de Sysprep como antes.


Método 2: crear un Quickprep Template.


Método 3: inicie sesión en la máquina virtual defectuosa con otra cuenta de administrador, elimine manualmente el directorio inetcache , el directorio webcache y el archivo webcache. dat de c:\users\username \ Appdata\local\microsoft\windows y eliminar el paquete de Cortana de C:\users\username \ Appdata\local\packages . A continuación, inicie sesión en la máquina virtual con la cuenta original. Cortana está disponible. 

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba