eSight Network - Posicionamiento y características del producto.

65 0 0 0

eSight Network - Posicionamiento y características del producto.


Posicionamiento.

eSight (eSight V300R009C00) es un sistema de administración y mantenimiento de nueva generación desarrollado por Huawei para redes de campus y sucursales de empresas ágiles. Implementa una gestión unificada e interacción inteligente entre los recursos, servicios y usuarios de la empresa.

eSight admite la administración centralizada de redes empresariales básicas, la administración unificada de dispositivos de red de Huawei, el monitoreo de redes WLAN y la administración de la configuración, así como el monitoreo y análisis de la calidad de la red a través del algoritmo de conservación de paquetes para Internet o Packet Conservation Algorithm for Internet (iPCA), el acuerdo de nivel de servicio o service level agreement (SLA) y el analizador de tráfico de red o network traffic analyzer (NTA). Además, eSight proporciona una plataforma flexible y abierta, que permite a las empresas personalizar un sistema de gestión de red inteligente.


Características del producto.

eSight admite la administración de dispositivos de múltiples proveedores, múltiples sistemas operativos y múltiples versiones de instalación.


Capacidades integrales de gestión de dispositivos.

eSight puede administrar de manera uniforme los dispositivos de red de múltiples proveedores, incluidos Huawei, H3C, Cisco y otros. eSight también predefine las capacidades de administración para dispositivos convencionales de H3C, Cisco y otros, y admite capacidades de personalización flexibles.

eSight administra dispositivos no Huawei que admiten la base de información de administración estándar (MIB) (RFC1213-MIB, Entity-MIB, SNMPv2-MIB y IF-MIB) a través de la configuración definida por el usuario.

eSight administra dispositivos que no son de Huawei que no admiten MIB a través de paquetes de adaptación de elementos de red (NE).


Soportar múltiples sistemas operativos.

eSight se puede instalar en los sistemas operativos Windows y SUSE Linux y admite bases de datos Oracle y SQL Server.

 

Múltiples ediciones Catering para necesidades diferenciadas

eSight ofrece tres ediciones: compacta, estándar y profesional. Los componentes de servicio se pueden agregar a las ediciones estándar y profesional según sea necesario. En la tabla 1 se enlistan las características de cada edición de eSight:

Tabla 1. Características de las ediciones.

125113i7ub8ju02t0ebact.jpg?esight_net1.j


Componentes de gestión de servicios múltiples

WLAN Manager: administra los recursos inalámbricos, por ejemplo, los controladores de acceso (AC) y los puntos de acceso (AP) y las configuraciones de las redes inalámbricas del campus, diagnostican fallas de dispositivos y redes, y muestra los recursos cableados e inalámbricos en las vistas de topología.


SLA Manager: implementa un monitoreo visible en la calidad de la red mediante la combinación de los siguientes métodos: simulación basada en el flujo y servicio real basado en la detección de la calidad de la red. Supervisa la calidad de la red utilizando flujos de simulación al integrarse con la función de Análisis de calidad de la red (NQA) de los dispositivos para diagnosticar y medir el rendimiento del enlace entre los dispositivos de red. Implementa la detección de la calidad de la red basada en iPCA, la tecnología iPCA utiliza el mecanismo de conservación de paquetes basado en áreas mejoradas para monitorear la calidad en una red sin conexión y también proporciona capacidades de localización de fallas precisas.


NTA: analiza los paquetes de tráfico de red según el origen del paquete, el destino, el protocolo y la aplicación, lo que le ayuda a comprender la distribución del tráfico de red.


Terminal Access Manager: proporciona direcciones de control de acceso a medios (MAC), direcciones IP y puertos de acceso de terminales, que facilitan la localización de fallas. Además, autentica los terminales basados en las listas blancas de direcciones IP y MAC, lo que le ayuda a crear un entorno de acceso seguro a la terminal.


IPSec VPN Manager: descubre las configuraciones VPN IPSec de los dispositivos, monitorea los túneles VPN IPSec entre los dispositivos en la topología y proporciona capacidades de monitoreo de estado, diagnóstico y monitoreo de rendimiento para los servicios VPN IPSec.


Secure Center: le permite administrar las políticas de seguridad implementadas en un gran número de firewall de Huawei. Las funciones incluyen la planificación y el despliegue centralizado de políticas de seguridad, políticas de NAT y objetos comunes, sincronización y descubrimiento de políticas y objetos, así como la copia de seguridad y restauración de políticas.


FIN

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#OneHuawei


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba