¿Cuál es el valor de la solución de centro de datos en la nube de FusionSphere?

72 0 0 0

Fusionsphere es la solución de sistema operativo en la nube de Huawei para clientes multisectoriales. Basada en una arquitectura abierta de OpenStack y diseñada y optimizada para escenarios empresariales de centros de datos informáticos en la nube, la solución FusionSphere proporciona potentes capacidades de virtualización y capacidades de administración de grupos de recursos, nube enriquecida herramientas y componentes de servicios de infraestructura, y una interfaz API abierta y estandarizada. Puede ayudar a los clientes a integrar los recursos físicos y virtuales del centro de datos horizontalmente y optimizar verticalmente la plataforma empresarial. Si bien es compatible con las aplicaciones de TI empresariales existentes, está más orientada a los escenarios de aplicaciones emergentes, lo que hace que la construcción de computación en nube empresarial, el uso y la evolución sean más convenientes y suaves.
El valor empresarial que FusionSphere aporta a los clientes incluye:
 Evite el bloqueo de proveedores (Vendor-lock-in) y proteja la inversión del cliente.
Basándose en la arquitectura de OpenStack, FusionSphere admite la API estándar de OpenStack en el norte, es compatible con dispositivos de hardware de varios proveedores en el sur y admite la administración de plataformas multivirtualizadas.
 programación unificada de recursos, despliegue flexible de servicios y reducción de costos de gestión. Admite la administración convergente de máquinas virtuales y servidores físicos, la administración convergente de virtualización heterogénea y la administración convergente de centros de datos múltiples.
 Garantizar la disponibilidad del servicio y reducir las pérdidas de interrupción del negocio.
Para el SLA del servicio, el sistema proporciona automáticamente un grupo de recursos que coincide con el SLA de servicio según el SLA de servicio.
 

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba