Espace Desktop no muestra el nombre de la persona que llama

Publicado 2019-2-18 12:47:36 57 0 0 0

Espace Desktop no muestra el nombre de la persona que llama


Descripcion del problema:

En el caso de una llamada con cargo, el operador coloca "0" en el número que llama antes de enviar el número a eSpace Desktop, por lo que eSpace Desktop no puede ubicar el número con prefijo en el directorio corporativo.



Posible razón:


La información del grupo de operadora está configurada, pero la información de la operadora no está configurada en el grupo de operadora.



Solución:


1. Inicie sesión en la puerta de enlace unificada en modo de configuración como usuario administrador.


2. Ejecute el comando show predeal para ver los índices de cambio de número.


    Verifique el índice de cambio de número que indica que el primer dígito se eliminó de un número. Los detalles del índice son: ChangeType se establece en DELETE, NumLen se establece en 1 y ChangePos se establece en 0.


        Si el índice existe, copie el número de índice y vaya al Paso 3.


        Si el índice no existe, ejecute la configuración agregar predealindex indexno changetype Eliminar changepos 0 changelen 1 comando para agregar uno.


3. Ejecute el comando config modify prefixdn 0 callcategory basic callattribute inter cldpredeal yes cldindex indexno comando para establecer una regla de cambio de número para el prefijo 0 dentro de la oficina.


4. Ejecute el comando Guardar para guardar la configuración.


Post original: http://forum.huawei.com/enterprise/thread-478915.html



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba