[Publicación resumida] White paper técnico de Huawei FusionCube

Publicado 2019-1-21 15:10:06 41 0 0 0

Observaciones: Los documentos marcados con un asterisco (*) se pueden obtener solo cuando se ha iniciado sesión.

Documentos técnicos de FusionCube

  *White Paper Técnico sobre Huawei FusionCube

La solución de infraestructura convergente FusionCube de Huawei integra los recursos de computación, almacenamiento y red, y presenta un alto rendimiento del sistema, una implementación de servicios automática y rápida, un servicio confiable y seguro, operaciones y mantenimiento unificados y un escalado inteligente de recursos. Estas características satisfacen los requisitos de desarrollo de servicio a largo plazo de los clientes y les ayudan a ganar competencias de mercado rigurosas.

  * White Paper técnico acerca de la infraestrucura de base de datos de Huawei FusionCube

La solución de infraestructura de base de datos FusionCube de Huawei integra recursos de computación, almacenamiento y red, y cuenta con un alto rendimiento del sistema, un despliegue de servicios automático y rápido, un servicio confiable y seguro, operaciones y mantenimiento unificados, y un escalado inteligente de recursos. Estas características satisfacen los requisitos de desarrollo de servicio a largo plazo de los clientes y les ayudan a ganar competiciones de mercado rigurosas.

Este documento describe la arquitectura, el software y el hardware, y las carteras de productos de FusionCube .

 *White Paper acerca de la solución de Backup de Base de Datos de FusionCube

La solución FusionCube proporciona una solución de respaldo basada en Oracle Recovery Manager (RMAN) para las bases de datos Oracle de alta disponibilidad. RMAN admite varios modos y tipos de copia de seguridad, como copia de seguridad en caliente, copia de seguridad en frío, copia de seguridadcompleta y copia de seguridad incremental. Los clientes pueden elegir el modo de copia de seguridad y el tipo según sus requisitos de servicio.

*White Paper acerca de la solución de DR de la Base de Datos de FusionCuben

DR es la capacidad de proporcionar servicios continuos después de problemas inesperados, como incendios, inundaciones, terremotos o desastres provocados por el hombre. Esto se logra mediante la configuración de dos o más sistemas de la misma función en áreas dispersas remotamente. Cuando un sistema se detiene, otro sistema asumirá los servicios del sistema defectuoso.

Un sistema DR debe proporcionar funciones de protección de datos y recuperación de desastres. Si el sitio de producción se vuelve defectuoso, el sitio de DR debe garantizar la integridad de los datos y la continuidad del servicio y cambiar los servicios del sitio de producción defectuoso al sitio de DR. Esto ayuda a restaurar los servicios y minimizar el impacto de la falla del sistema.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba