Forma correcta para optimizar el ECC de Huawei

49 0 0 0

En la red del cliente, a menudo podemos ver la topología de la cadena de esta manera:

162627vj892eco30413u8c.png?image.png

En el caso de configurar ECC, generalmente se usa el modo automático. Esta configuración es conveniente, pero se crean enlaces adicionales y la utilización de recursos no es alta. El modo automático generalmente se aplica a una red en cadena con menos de 4 NE. Si hay más de 4 NEs, informará la alarma COM_EXTECC_FULL, que puede causar riesgos de seguridad de la red.

 

Por lo tanto, la optimización de ECC debe realizarse en la red de la cadena en la red existente. NE1 se utiliza como puerta de enlace NE para consultar el número de puerto (1601) y la dirección IP (172.30.27.148).

 

 

Modifique la configuración de ECC para NE2-NE5:

 

1. Modifique el modo ECC de cada NE al modo especificado.

 

2. Configure la dirección IP del cliente y el número de puerto en la administración de ECC de cada NE.


162649gov0uuf0e5q0qcii.png?image.png


Configuración NE1


162707jtt93afltp39t9ap.png?image.png


Configuración NE2-NE5


162818u9tbox3k2ti9iebt.png?image.png


Debido a que el elemento de red modificado expande automáticamente el modo ECC al modo especificado, el elemento de red modificado se eliminará. Por lo tanto, se recomienda que el último sitio de la red de la cadena se modifique uno por uno, para que el elemento de red no modificado no se elimine.

 

 

Al planificar la red del cliente, si el elemento de la red de nivel es mayor o igual a 4 NEs, es necesario establecer el ECC extendido de acuerdo con el modo especificado y especificar el servidor y el cliente, de modo que el enlace sea confiable, el ancho de banda la utilización es alta y no hay problema de seguridad de red.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba