FireHunter Implementación fuera de línea para la restauración del tráfico

25 0 0 0

Hola a todos. En esta publicación conoceremos el Implementación fuera de línea para la restauración del tráfico que podemos configurar para el FireHunter. Pasemos a la información.

 

Despliegue independiente

El FireHunter puede reensamblar el tráfico por sí mismo.

 

Como se muestra en la Figura 1, el clúster FireHunter está conectado a un switch central de la empresa. El cableado es el siguiente:

 

1. Seleccione un puerto de ETH0 a ETH1 (como ETH0) como el puerto de administración del sistema y conéctelo al switch.

 

2. Establezca la dirección IP de ETH0. Si FireHunter se conecta a la PC del administrador con un switch de Capa 2, configure las direcciones IP de ETH0 y la PC del administrador para que residan en el mismo segmento de red. Si el FireHunter se conecta a la PC del administrador con un switch de Capa 3, también debe configurar la puerta de enlace en el FireHunter para que el FireHunter sea accesible a la PC del administrador.

 

3. Seleccione un puerto de ETH2 a ETH3 (como ETH2) como el puerto de restauración de tráfico y conéctelo directamente al puerto reflejado GE0 / 0/2 del switch central.

 

Figura 1 FireHunter en implementación independiente y fuera de línea para la restauración del tráfico


1


Despliegue de clúster

Varios FireHunters forman un clúster y se implementan en modo fuera de línea en el switch central. Un FireHunter sirve como administrador de clúster (también puede funcionar como un nodo de detección), y otros FireHunters sirven como nodos de detección.

 

Como se muestra en la Figura 2, los FireHunters forman un clúster y están conectados en modo fuera de línea a un switch central de la empresa. El switch central refleja el tráfico al administrador de clúster que funciona también como un nodo de detección (u otros nodos de detección). El componente de la sonda de flujo en el nodo de detección recibe y restaura el tráfico.

 

La sonda de flujo establece una conexión con el administrador de clúster para iniciar una solicitud de detección. El administrador del clúster responde a la solicitud y asigna un nodo de detección a la sonda de flujo. Luego, la sonda de flujo envía un archivo para ser detectado a este nodo de detección para su detección. Una vez que se completa la detección, el nodo de detección sincroniza el resultado de la detección con el clúster.

 

Figura 2 Implementación independiente del clúster FireHunter para la restauración del tráfico

2

Gracias a su versatilidad el FireHunter puede ser implementado de diferentes formas para satisfacer las necesidades de seguridad de nuestra red de datos.

 

Saludos.

 

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión