Fiabilidad de las terminales en la solución eSpace EC de Huawei.

81 0 0 0

Fiabilidad de las terminales.

Las terminales son confiables incluso en el caso de conmutación Activa/En espera o recuperación ante desastres gracias al dispositivo de administración de llamadas y servidores de servicio redundantes. Pueden cambiar automáticamente a puertas de enlace y servidores funcionales para el registro.

En la siguiente imagen se muestra un ejemplo de la Terminal de registro múltiple

EC - Terminal Reliability - Image 1  

 

Condiciones de registro múltiple de terminal

Teléfono IP

Los teléfonos IP admiten tres servidores SIP. En los escenarios de conmutación Activa/En espera o de regeneración local, los teléfonos IP se registran con el servidor SIP en funcionamiento para garantizar sus servicios.

Teléfonos analógicos bajo IAD.

Los IAD admiten tres servidores SIP. En los escenarios de Conmutación Activa/En espera o de regeneración local, los IAD se registran con el servidor SIP en funcionamiento para garantizar los servicios de teléfonos analógicos conectados a estos IAD.

Cliente de escritorio

El cliente de escritorio admite cuatro servidores SIP. En los escenarios de Conmutación Activa/En espera o de regeneración local, los servicios IPT en clientes conectados no se ven afectados.

Cliente móvil

El cliente móvil admite dos servidores SIP. En los escenarios de Conmutación Activa/En espera o de regeneración local, los servicios IPT en clientes conectados no se ven afectados.

 

#ComunidadEnterprise

#SomosHuawei

#HuaweiCCN

 

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje