FC - Tipos de puertos - Fiber Channel

143 0 0 0

Un puerto es un módulo básico para construir una red de fibra óptica. Los puertos en una red Fiber Channel incluyen puertos del lado del dispositivo, puertos del lado del conmutador y puertos de configuración.


       Tipo de puerto del lado del dispositivo: el puerto del lado del dispositivo se refiere principalmente al puerto del dispositivo terminal conectado al conmutador. El tipo de puerto incluye N_Port y NL_Port.


N_Port: Puerto en modo punto a punto, puerto de modo directo del dispositivo.

NL_Port: Puerto de modo de bucle arbitrado.


      Tipo de puerto del conmutador (Switch): hay muchos tipos de puertos en el Switch, y los tipos de puerto admitidos por diferentes proveedores son diferentes. Los tipos de puertos compatibles con Brocade Fiber Channel se enumeran a continuación:


U_Port: modo puerto universal. Estrictamente hablando, U_Port no es un modo de puerto. Es sólo un estado cuando el puerto está inactivo. Espera a que el puerto se conecte al dispositivo y luego pasa al modo de puerto final.


F_Port: el modo puerto de la tela, F_Port y N_Port pueden establecer una conexión.


FL_Port: el modo de puerto de bucle de tejido, FL_Port y NL_Port pueden establecer una conexión. Este tipo de puerto ya no se admite en la plataforma ASIC de Brocade Condor3.


G_Port: Puerto genérico (similar a G_Port y U_Port). Cuando el modo de puerto se muestra como G_Port, no es el estado final del puerto. Debe convertirse al modo final F_Port o E_Port.


E_Port: puerto de expansión. Puerto utilizado para establecer la interconexión con otros conmutadores.


D_Port: puerto de diagnóstico. El puerto en este modo no se puede conectar a la red de tejido y no se puede comunicar con otros dispositivos. Solo se utiliza para el análisis diagnóstico. Los conmutadores Brocade solo son compatibles con los ASIC de Conder3.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba