FC ISL link aggregation - Agregación de Enlace FC ISL

92 0 0 0

La agregación de enlaces ISL(inter-switch links) es una tecnología ISL Trunking que combina múltiples rutas físicas que satisfacen ciertas condiciones entre dos switches en una ruta lógica. Después de configurar el switch con el enlace troncal, se puede ampliar el ancho de banda total del enlace y se puede mejorar la confiabilidad del enlace.


       El enlace troncal se debe configurar para varias rutas entre los conmutadores en cascada ISL. Los puertos que necesitan formar trunking deben estar en el mismo grupo de puertos. La configuración de todos los puertos que participan en trunking debería ser la misma. La diferencia de longitud de los múltiples cables de fibra óptica utilizados para el enlace no debe exceder los 30 metros. De lo contrario, el rendimiento se degradará. Si supera los 400 metros, el enlace no se puede realizar.  


       El enlace troncal solo es compatible con Brocade o dispositivos de proveedores similares. Los conmutadores Brocade y los conmutadores de otros proveedores no pueden formar enlaces troncales.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje