Fases para la Contruccion de una Red de Acceso

70 0 0 0

Fases para la Contruccion de una Red de Acceso


I. Fase de estudio de viabilidad y sugerencias de proyectos.

El estudio de viabilidad consiste en investigar, estudiar, analizar y demostrar diversos esquemas de construcción, esquemas técnicos, etc., en términos de proyecto, tecnología, economía, perspectivas de mercado, antecedentes políticos, etc. De acuerdo con la confidencialidad de las empresas y la naturaleza del uso, se adoptan diferentes esquemas de diseño. Por ejemplo, en la ingeniería de comunicación de la red de acceso, al diseñar las líneas de comunicación y el equipo de naturaleza militar y secreta, se toman los principios de confiabilidad, ocultamiento y seguridad, así como la física (protectores subterráneos de alta resistencia, entierro profundo, parte de tierra).


Protección de aislamiento, anti-escalada, anti-contacto, etc. Estructura de red multi-ruta de múltiples rutas y segmentos para la formación de redes. Para las empresas civiles, los principios de diseño son de bajo costo, bajo impacto (medio ambiente, transporte, etc.), amplia cobertura y alto retorno. Al mismo tiempo, se emitirán documentos relevantes para la propuesta de proyecto de los clientes.


II. Etapa de encuesta y diseño.

La etapa de diseño incluye principalmente el diseño preliminar del proyecto y la planificación general de la etapa anterior. El diseño preliminar consiste en recopilar datos del campo y examinarlos. Comprender las leyes y políticas locales, y recopilar datos específicos de acuerdo con los escenarios específicos requeridos por el proyecto actual. Por ejemplo, en el diseño de transmisión de la red de acceso, la investigación en el lugar debe planificar el enrutamiento entre A y B, primero con el esquema más corto y factible.


Luego, se investigan los recursos de cable de las rutas seleccionadas para confirmar si los recursos se pueden reutilizar. Si no, el hardware de enrutamiento, incluidos los postes elevados, los orificios de las tuberías, el techo del edificio y la superficie del edificio son fijos. La investigación de los recursos aéreos entre los objetos. Esto incluye y no se limita a la evaluación completa de la carga, pre Resistencia, altura, uso seguro de la electricidad, resistencia a desastres naturales, medio ambiente terrestre, ambiente aéreo, factores de tráfico, impacto ambiental y ambiente humano para facilitar, optimizar recursos, la belleza como principio de selección de rutas.


Después de elegir la ruta, de acuerdo con a diferentes características constructivas y perspectivas de mercado, el núcleo se asigna, se reserva y se sella en diferentes escalas. En el nuevo entorno, debemos considerar plenamente el medio ambiente (clima), el desarrollo económico, el desarrollo de la industria de la comunicación, el entorno humano, etc., seleccionar diferente tamaño de la base de los cables ópticos para el diseño. Implemente en gran medida las normas de diseño basadas en los principios de viabilidad, economía y previsión.


III. Emisión de documentos de diseño

El archivo de diseño predeterminado es el diseño de una etapa de toda la industria. Dibujos de diseño (DWG, archivos de proyecto en PDF), documentos de publicación en papel (incluidas firmas de diseño, planos, estudios de viabilidad, propuestas de proyectos, documentos de aprobación), estimaciones presupuestarias (papel, archivos electrónicos) son las tres partes principales a considerar.


Para los clientes, de acuerdo con sus necesidades, proporcionar planos de ingeniería (incluidos, entre otros, DWG, KML, MXD, etc.), bocetos, planes, presupuestos, etc. (Los archivos electrónicos son los principales medios de entrega remota y el papel relevante). Los documentos de diseño se producen cuando es necesario de acuerdo con las necesidades del cliente). Proporcionar servicios que incluyen y no se limitan a la descripción del producto, la configuración del producto, la encuesta, configuraciones personalizadas, etc. Proporcionan soporte técnico y personal, incluyendo y sin limitarse a nuestra compañía.


En el proceso de creación y diseño de documentos de diseño, la seguridad en la producción es el primer principio y las normas de la industria se implementan por completo. Los dibujos se basan en los principios de universalidad, internacionalidad, tecnicidad y orientación. De acuerdo con los requisitos del cliente, se centran en diferentes direcciones y proporcionan, entre otros, la interpretación del diseño remoto, la presentación del diseño, la presentación de seguridad, etc. Como uno de los más avanzados China ha participado en la formulación y los principales estándares de la industria en muchos países. Nuestra compañía es el mayor fabricante de la industria de la información en China, con tecnología líder en el mundo, perfecta, dedicada y atención a la preventa y postventa. Servicio. Nuestro equipo de diseño de red de acceso GSC de China sigue los siguientes principios en términos de especificaciones de diseño y principios:


163316du4jtg4ugu4ajcjv.png

FIN


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba