Faltan llamadas salientes en la grabadora UMP Yugao

Última respuesta Sep 13, 2019 11:21:02 48 1 0 0

Saludos,


Esta publicación trata sobre el problema de que faltan las llamadas salientes en la grabadora UMP Yugao. Encuentre la solución leyendo a continuación.


【Descripción del problema】


Faltan llamadas salientes en la grabadora UMP Yugao.


【Análisis del problema】


1. El espacio de almacenamiento del archivo de grabación está lleno.

2. El registro de grabación de llamadas salientes no contiene los datos del incidente. Sin embargo, la condición policial se selecciona durante la consulta.


【Causa principal】


El espacio de almacenamiento está lleno.


【Solución】


Elimine los archivos de copia de seguridad completos redundantes de la base de datos UIDB para garantizar suficiente espacio para el almacenamiento de grabación. La condición de alarma no se selecciona cuando se consulta un registro de grabación de llamadas salientes.


  • x
  • convención:

Jorge
Moderador Publicado 2019-9-13 11:21:02 Útil(0) Útil(0)
@ReyesE buen día.

Tengo una pregunta y/o duda, esperando me la pueda resolver y/o ayudar ¿El sistema tiene el mecanismo de limpieza automático?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos!
  • x
  • convención:

Senior Cybersecurity Engineer

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje