De acuerdo

Falta el módulo antispam en el firewall USG6600

Última respuesta nov. 27, 2020 20:34:53 164 2 0 0 0

Hola,


Les comparto el siguiente caso:


Descripción del problema:

Anteriormente, el módulo Antispam funcionaba correctamente con la versión V500R001, ahora que se ha realizado la actualización de software a V500R005C20SPC500, no funciona y el módulo no se encuentra.

Sin embargo, el módulo anti-spam se encuentra actualmente en la opción de Filtrado de Correo, que la opción no se mostraba más.


Análisis:

Al comprobar los paquetes de software, se encontró que no hay ningún paquete de “Content Security Package (Basic) ” que contenga el módulo de filtrado de correo.

El paquete fue descargado y subido al Firewall con éxito, además el paquete anterior fue eliminado para la versión anterior del Paquete de Seguridad de Contenido (Enhanced).

Se confirma que existe el módulo Anti-Spam, así como el módulo de Filtrado de Contenido de Email.


Solución:

Se descargó el paquete Content Security Package (Basic) y añadido al hardware, el antispam se mostró después de esto en la opción Filtrado de correo.

  • x
  • convención:

Jazmin
Publicado 2020-11-26 15:41:25
Gracias! Falta el módulo antispam en el firewall USG6600-3575949-1
Ver más
  • x
  • convención:

Arzobispo982
VIP Publicado 2020-11-27 20:34:53
Gracias por compartir tu experiencia.
Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.