Falta el historial de redireccionamiento de U2000 ASON

132 0 6 0

Problema


Un cliente dijo que cuando hacen clic en Historial de redireccionamiento de consultas para ASON, los datos antiguos no aparecen.


Recomendaciones


Según nuestra sesión remota, notamos que solo los últimos 3 días de datos están disponibles allí. Faltan otros datos.


Causa principal


El historial del redireccionamiento de ASON se almacena en el servidor en la ubicación / opt / oss / server / var / logs / Develop / Nml_ason_otn / route_history. Hay 2 archivos allí, uno es .csv y otro es tar.gz.


U2000 solo lee desde el archivo .csv pero tiene un límite de tamaño de archivo de 210MB. Todos los datos anteriores se almacenan en el archivo tar.gz.


Solución

¿Hay alguna manera en que podamos aumentar el límite de tamaño de archivo para el archivo .csv para que el cliente pueda ver el historial de redireccionamiento por mucho más tiempo?


115542akib8slzlzg8zsbk.jpg?forum%201.jpg


115548sitaz5qzney918tz.jpg?forum%202.jpg


115552x51bpb201766qbpg.jpg?forum%203.jpg


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión