Falla de grabación

52 0 0 0

Falla de grabación

 

Descripcion del problema:

 

La grabación falla.

 

Posible razón:

 

El número de canales de grabación simultáneos alcanza o supera el número de puertos de grabación simultáneos admitidos por la licencia.

Los recursos de MRP son insuficientes.

El NFS está desconectado.

El espacio de disco NFS es insuficiente.

El NFS está sobrecargado en entrada / salida (E / S).

Se producen otras fallas de NFS, como una falla relacionada con los derechos.

 

Solución:

 

Si existe un número de recurso de licencia ALM-20002 que alcanza o supera el umbral de prealarma, demasiados usuarios están grabando llamadas al mismo tiempo. Asigne el servicio de grabación correctamente y revoque la grabación de números innecesarios para reducir el número de canales de grabación simultáneos. Alternativamente, solicite una licencia que admita un mayor número de canales de grabación simultáneos.

Si el recurso de medios inactivos ALM-108125 no existe lo suficiente, pida a los usuarios que graben las llamadas cuando haya recursos de medios inactivos. Si los recursos de los medios se vuelven insuficientes con frecuencia, se recomienda que amplíe la capacidad de MRP.

Si existe una conexión ALM-10032 anormal entre el UPortal y el servidor de archivos, corrija la falla consultando la solución para la alarma.

Compruebe el espacio libre en disco del NFS. Si el espacio en disco no es suficiente, elimine periódicamente los archivos de grabación del NFS o amplíe la capacidad del NFS.

Compruebe las operaciones de entrada / salida por segundo (IOPS) del NFS. El IOPS del NFS debe ser mayor o igual al número de canales de grabación simultáneos admitidos por la licencia multiplicado por 6.

Compruebe las configuraciones de USM y del servidor de archivos. Para obtener más información, consulte "Grabación> Configuración de funciones" en la Guía de funciones.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje