Falla de comunicación de los inversores que utilizan comunicación de barra 4G

19 0 0 0

En el artículo anterior, presenté cómo manejar la falla de comunicación 485 del inversor. Sabemos que el inversor admite múltiples modos de comunicación. Algunos modelos admiten comunicación de barra 4G. Algunos modelos admiten comunicación PLC. La mayoría de los inversores admiten comunicación 485. En este artículo, me gustaría presentarles cómo resolver la comunicación de la barra 4G.


En primer lugar, los inversores Huawei admiten comunicación de barra 4G. Sin embargo, no todos los modelos admiten comunicación de barra 4G. Actualmente, los productos de la serie SUN2000L admiten comunicación de barra 4G, y SUN2000-60KTL-M0, SUN2000-70KTL-C1 y SUN2000-75KTL-C1 admiten comunicación de barra 4G, si el dispositivo 4G utiliza el modelo incorrecto, no se comunicará.


El segundo punto es que los modelos mencionados anteriormente admiten comunicación de barra 4G. Sin embargo, no son compatibles con todos los palos 4G. Solo los productos salientes formales de Huawei admiten la comunicación 4G. Algunos clientes informan que la barra 4G de la cadena de suministro no puede comunicarse entre sí, en nuestro manual del producto, nunca hemos dicho que admitiremos la barra 4G de terceros. Por favor, preste atención al cliente.


Tercero, la barra 4G no puede comunicarse entre sí. Puede ser que la tarjeta 4G esté atrasada. Si el cliente no está claro, puede proporcionar la foto del código de barras a nuestro buzón público. Después de recibirlo, analizaremos si se vende junto con el cliente o si el cliente lo compra. Si hay varias barras 4G en el sitio, verifique si el problema es causado por la tarjeta o la barra 4G. En caso afirmativo, inserte la tarjeta 4G en el teléfono y verifique si la tarjeta 4G está atrasada.


La barra 4G está defectuosa porque la barra 4G no es un usuario profesional. No se recomienda que envíen paquetes para detectar la comunicación del inversor. El estado del indicador se utiliza para determinar si la comunicación del inversor es normal. Solo el estado estacionario es normal, si este no es el caso, puede llamar a nuestra línea directa 400 para consultar, o tomar un pequeño video o foto y enviarlo a nuestro buzón público. Lo manejaremos tan pronto como lo recibamos.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje