Exportar archivo de registros desde el inversor residencial SUN2000L

57 0 0 0

La forma de descargar todos los registros es la misma que la de los registros de fallas. Esta sección describe cómo descargar todos los registros.

 

Procedimiento:

 

Paso 1 Inicie sesión como "instalador" en la aplicación Fusion-Home con la contraseña predeterminada "00000a"

172103bu2y53v22i32zm72.png?image.png


Paso 2 En la pantalla de la página de inicio, elija "Administración de registros" para acceder a los registros de descarga, seleccione todos los registros invertidos (si desea registros de batería o registros de aplicaciones, seleccione también esto) y descargue

 

172118kdd3pbdm3e83f653.png?image.png

Paso 3 Después de descargar los registros, elija "CONFIRMAR" y los registros se guardarán en su teléfono. O puede elegir "COMPARTIR" para enviar el archivo de registros al equipo de servicio al correo electrónico: eu_inverter_support@huawei.com.

 

El archivo de registros se guardará como puede ver a continuación en:

 

My FilesàStorageàFusionHomeàInverterLog.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje