Explicación y funcionamiento del Combo de XG(S) PON

60 0 0 0

XG(S)-PON Combo es una solución de acceso PON híbrida desarrollada por Huawei para GPON y XG(S)-PON. Implementa una evolución fluida de la red a través de los tableros de servicio XG(S)-PON Combo.

 

¿Qué es XG(S)-PON Combo?

 

El combo PON admite dos tecnologías PON a través de un puerto combo. Un puerto PON Combo admite múltiples tipos de ONU al mismo tiempo, implementando la construcción de red híbrida de GPON y XG(S)-PON y la evolución sin problemas de GPON a XG(S)-PON.

 

Huawei PON Combo ofrece dos tipos: XG-PON Combo y XGS-PON Combo.

 

l  Combo XG-PON:

n  Combo XG-PON significa que GPON y XG-PON están integrados en un puerto a través de Combo.

n  El Combo XG-PON admite el acceso de las ONU GPON y la ONU XG-PON.

l  Combo XGS-PON:

n  Combo XGS-PON significa que GPON y XGS-PON están integrados en un puerto a través de Combo.

n  El Combo XGS-PON es compatible con GPON ONU, ONU XG-PON y ONU ONU XGS-PON.

 

Principio de funcionamiento del combo XG(S) –PON

 

152716r26fbe5vy6g6ehoc.png?image.png

Principio de funcionamiento de la Board de Servicio del XG(S) –PON Combo

 

Principio de funcionamiento:

l  El XG(S)-PON Combo Board funciona con el módulo óptico combo XG(S)-PON para implementar un puerto combo que funcione en modo GPON y modo XG(S)-PON al mismo tiempo.

l  El módulo óptico XG(S)-PON Combo integra el módulo óptico GPON, el módulo óptico XG(S)-PON y el multiplexor WDM para compartir recursos ODN sin agregar un multiplexor WDM externo.

n  En sentido upstream: una vez que la señal upstream de la ONU ingresa al puerto combinado XG(S)-PON, el WDM determina si la señal es una señal GPON o una señal XG(S)-PON de acuerdo con la longitud de onda, y luego envía la señal al canal correspondiente para su procesamiento.

n  En el sentido downstream: una vez enviada la señal downstream desde el puerto combinado OLT XG(S)-PON, el GPON ONU y el XG(S)-PON ONU seleccionan la longitud de onda a través del filtro de longitud de onda interno para recibir la señal.

 

Evolución de la solución del Combo XG(S)-PON

 

La introducción de esta solución evoluciona sin problemas de la red GPON a la red XG(S)-PON al agregar el Board de servicios XG(S)-PON Combo.

 

Antes de la evolución

 

La siguiente figura muestra una red GPON FTTx, el OLT usa el board de servicio GPON para conectar a la GPON ONU antes de su evolución.

 

152727v6pc0tt3tndniu56.png?image.png

Red GPON FTTx

 

Solución de evolución

 

La siguiente figura muestra la evolución sin problemas de la red GPON a la red XG(S)-PON al agregar la XG (S)-PON Combo Service Board.

 

152745ppcp4p4oroyc5o44.png?image.png

Solución de evolución

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba