Explicación general de la política de seguridad en un NIP6000 de Huawei.

27 0 1 0

Bienvenidos al foro de nueva cuenta. Continuamos con la presentación de las diferentes funciones de la solución NIP6000 y en esta ocasión conoceremos sobre las políticas de seguridad que se pueden configurar para proteger a nuestra red de datos.

 

Como se muestra en la Figura 1, la política de seguridad controla el reenvío de tráfico y realiza una detección integrada sobre el contenido del tráfico.

 

Figura 1 Política de seguridad para el NIP


1


El dispositivo puede identificar atributos de tráfico y hacer coincidir los atributos con las condiciones de la política de seguridad. Si se cumplen todas las condiciones, el tráfico coincide con la política. El dispositivo implementa la política de seguridad coincidente.

 

Si la acción es Permit, el dispositivo detecta el contenido del tráfico. El dispositivo determina si se debe permitir el tráfico en función de los resultados de detección de seguridad de contenido.

 

Si la acción es Deny, se niega el tráfico.


La detección integrada sobre el contenido utiliza IAE para la detección y el p:r:o:cesamiento de tráfico por única vez para implementar funciones de seguridad de contenido, como antivirus, prevención de intrusiones, filtrado de URL y defensa APT. Puede usar las funciones de seguridad de contenido para proteger la red.

 

Si no tuviste oportunidad de leer las publicaciones anteriores sobre este tema, aquí te dejo el enlace para que conozcas la solución NIP6000 de Huawei.

 

Conoce la solución NIP6000 & IPS de Huawei: Protegiendo a nuestra red

 

Saludos.

 

FIN                                  

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise


#OneHuawei

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión