Experiencia compartir de la instalación de CommVault

76 0 0 0

CommVault es un software de terceros para respaldar VM, aplicaciones, bases de datos y los archivos únicos del sistema operativo y la solución de Huawei coopera con él, como SafeCity, FusionCompute. Pero ya que es un software de terceros, incluso si tenemos la pauta de cómo hacer, todavía vamos a cumplir con diferentes problemas cuando instalamos. Los pasos básicos para instalar CommVault de la siguiente manera:

1. Instale CommServe

1) Prepare un servidor Windows para CS y, a continuación, instale ' NET framenetwork 3,5

2) ejecute el ' setup. exe ' en el paquete CommVault de Windows y siga la guía para hacer el siguiente paso

2. instalar MediaAgent

1) configurar el archivo de hosts en CS y el cliente donde se instalará la MA

2) ejecute el './cvpkgadd ' en el paquete MA y siga la guía para hacer el siguiente paso

 

Pero durante el proyecto de entrega, por encima de los pasos básicos puede no ayudar a terminar la instalación, es necesario notar a continuación consejos:

1. antes de la instalación, asegúrese de haber descargado los paquetes correctos, los paquetes oficiales deben ser descargados por el sitio web oficial de CommVault con el nombre de usuario y contraseña correctos, el nombre de usuario y la contraseña no pueden registrarse en el sitio web, debe ser proporcionada por CommVault, después de que se confirme la orden, CommVault enviará al cliente un correo electrónico sobre el nombre de usuario y la contraseña. Y también después de la descarga, por favor confirme el tamaño del paquete es de al menos 6GB, si no, tal vez la base de datos no se descarga, necesita para descargar de nuevo.

133852dzh3yoj3bky8yot2.png?CV1.PNG

2. para la instalación del cliente de CS, usted necesita crear un disco del DR para almacenar los datos de la copia de seguridad, sugerimos no ponerlo en el mismo disco con el disco del sistema CS

133908qkvfov3v6b6ff69f.png?CV2.PNG

3. durante la instalación de media Agent, si desea hacer una copia de seguridad de las máquinas virtuales en FC, por favor no olvide elegir el servidor virtual junto con media Agent

133926ppplpmbwwjqpppwe.png?CV3-1.PNG

133938kptllpmiljiztj4s.png?CV3-2.PNG

4. durante la instalación de media Agent, para la conexión de CS parte, ambos CS IP y CS nombre de host son aceptables, pero sugerimos utilizar el nombre de host, porque si el cliente quiere cambiar la máquina CS o CS está abajo y necesita ser recuperado, podemos recuperarlo fácilmente de la otra máquina sin la rienda TALACIÓN. Durante la instalación, todas las bases de datos son binded con el nombre de host, si usted elige el IP, cuando el CS está abajo, usted puede ser que necesite reinstalar todo.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje