eUDC660 Iniciar sesión en el sistema de Gestion

299 0 6 2

Esta sección describe cómo iniciar sesión en el sistema de gestión eUDC660.


Prerrequisitos:


• Ha instalado cualquiera de los siguientes navegadores en la PC:
Internet Explorer 9 / Internet Explorer 10 / Internet Explorer 11

• Se requiere una resolución de 1280x900 o superior para la PC. Las resoluciones recomendadas incluyen 1680x1050, 1280x1024, 1280x960 y 1440x900. Si la resolución requerida no está disponible, puede ajustar el nivel de zoom del navegador para que el cliente web del sistema de gestión eUDC660 se muestre correctamente.
• El servidor del sistema de gestión eUDC660 se ejecuta correctamente.
• Ha obtenido una cuenta y la contraseña para iniciar sesión en el sistema de gestión eUDC660. Ha obtenido el nombre de usuario y la contraseña para el inicio de sesión con varias contraseñas de los administradores del grupo VPN si los administradores del grupo VPN están configurados para iniciar sesión con varias contraseñas.
• Ha obtenido y activado la licencia eUDC.
• Asegúrese de que el idioma del navegador sea coherente con el del servidor del sistema de gestión eUDC660. Puede elegir Herramientas> Opciones de Internet en el navegador y configurar Idiomas.


Contexto:

Para mejorar la seguridad de VPN en algunos escenarios, puede configurar el inicio de sesión con varias contraseñas para los administradores de grupos de VPN.

Nota:

• Cuando el eUDC y el eMDC se implementan conjuntamente, reiniciar el eUDC puede desencadenar un reinicio del eMDC.

• Si se utiliza Google Chrome o Firefox, se pueden mostrar caracteres confusos. Se recomienda utilizar Internet Explorer.

• Se recomienda cpnfigurar Internet Explores para que no guarde las credenciales de acceso.



Procedimiento:



1. Ingrese la dirección del sitio web de inicio de sesión del sistema de gestión eUDC660 en el cuadro de dirección de un navegador y presione Entrar. Se muestra la ventana de inicio de sesión del sistema de gestión eUDC660.


2. ingrese user name, password y el verification code, despues de click en la flecha:


1


Nota:

Internet Explorer se utiliza como ejemplo para describir todas las operaciones en este documento.

El sitio web de inicio de sesión es http: // O & M IP: 7443 / ebs, por ejemplo, https://192.168.3.8:7443/ebs.


a) Si se utiliza el administrador de un grupo VPN.


       - Ingrese al sistema de administración eUDC660 directamente si los administradores de grupos VPN no están configurados con inicio de sesión con múltiples contraseñas.
       - Vaya a 3 si los administradores de grupos VPN están configurados con inicio de sesión con múltiples contraseñas.


b) Si se esta usando tro usuario.


       - Acceda al sistema de gestión eUDC660 directamente.



Lo siguiente ejemplifica el inicio de sesión en el sistema de gestión eUDC660 con el usuario "opuser". La figura 1 muestra la ventana principal del sistema de gestión eUDC660.



Figura 1 Interfaz del sistema de gestión eUDC660:



2



3. Se muestra la página de inicio de sesión de Multi-password, como se muestra en la Figura 2.

La cantidad de usuarios de inicio de sesión con múltiples contraseñas permitidas se determina mediante el parámetro Número de administrador conjunto.

En el cuadro de diálogo, ingrese la cuenta y la contraseña del administrador de otro grupo VPN y haga clic.


1

Se muestra el sistema de gestión eUDC660.



Figura 2 Cuadro de diálogo de inicio de sesión con varias contraseñas (para referencia)



3



Nota:


• Si la opcion "forced to change default password" esta activado en la configuración de políticas de seguridad, el sistema le solicitará que cambie su contraseña si inicia sesión en el Sistema de administración eUDC660 con la contraseña predeterminada. Puede iniciar sesión en el sistema de gestión eUDC660 solo después de cambiar la contraseña predeterminada.


• Cuando un usuario usa la misma dirección IP para iniciar sesión en el sistema de administración eUDC660 y el número de entradas de contraseña incorrectas consecutivas excede el número máximo de fallas de inicio de sesión permitidas, el sistema bloquea la cuenta de usuario en esta dirección IP. Por defecto, la cuenta de usuario se desbloquea automáticamente después de 30 minutos. En este caso, otros usuarios pueden iniciar sesión en el sistema de gestión eUDC660 utilizando esta dirección IP y el usuario bloqueado también puede utilizar otras direcciones IP para iniciar sesión. Para obtener detalles sobre cómo establecer el número máximo de fallas de inicio de sesión permitidas y la duración del bloqueo, consulte Configuración de políticas de seguridad. Para obtener detalles sobre cómo desbloquear manualmente una cuenta de usuario, consulte Configuración de usuarios del sistema.


• Un usuario puede iniciar sesión en varios clientes con la misma cuenta al mismo tiempo.

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje