Estructura jerárquica de CLI

75 0 1 0

194806dzvr4llyl8h9y8vn.jpg?1.JPG


La estructura jerárquica de los comandos en VRP define un número de “command views” que indican que comandos los usuarios son capaces de ejecutar. La interfaz CLI tiene múltiples “command views” las cuales han sido introducidas en la imagen de arriba.  Cada comando está registrado para poder ser utilizado en una o más “command views” y estos comandos puedes solamente ejecutar al ingresar a la “command view” correcta. La “command view” inicial de VRP es la vista de usuario, la cual opera para observar distintos parámetros, estatus  e información del equipo. Para poder aplicar cambios al equipo, el usuario deberá entrar al la vista de sistema. Un número de sub comandos puede también ser encontrados en las vistas de interfaz y protocolo, donde se pueden realizar tareas a nivel de subsistema.

 

Las vistas de las líneas de comando poder ser determinadas basándose en los paréntesis  y la información contenida entre estos paréntesis. La presencia de chevrones (< >) idéntica que el usuario esta actualmente en la vista de usuario


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba