Estructura de multiplexación de la capa de transporte del OTN

77 0 2 0

La estructura de multiplexación de la capa de canal de la red de transporte de OTN óptico es multiplexar la ODUj de orden inferior en la ODUk de orden superior. Utilizando el TDM, para mejorar la flexibilidad de la OTN en el dominio eléctrico para gestionar la granularidad del servicio en el dominio eléctrico, y mejorar la tasa de servicio y la eficiencia en la transmisión de OCh. La multiplexación se realiza en modo de entrelazado de bytes.

 

4xODU1_ODU2

4xODU2_ODU3

16xODU1_ODU3


153310zipbxcvccebpiiva.png?ODUK.PNG

Estructura de multiplexación de ODUj a ODUk.

 

Las ODUj de orden inferior múltiple utilizan las señales multiplexadas como la carga útil (j <k) de la ODUk de orden superior en el modo de multiplexación por división de tiempo, y encapsulan las señales multiplexadas en las tramas de señal OPUk.

 

153338cm7wsawppa188irs.png?ODU2.PNG

4xODU1_ODU2

 

Las cuatro señales ODU1 se transmiten a la OPU2 en modo de mapeo asíncrono. El JOH es el byte de ajuste de la velocidad de bits de cada ODU1.


153435h0yzwoz0iwgjm5qo.png?DWDM.PNG

Estructura de multiplexación de la capa de transporte del OTN óptico.

 

No hay una diferencia obvia entre la tecnología de multiplexación por división de frecuencia óptica y la tecnología de multiplexación por división de longitud de onda óptica (WDM). La multiplexación por división de frecuencia óptica se refiere a la división de frecuencias ópticas. Los canales ópticos son densos y generalmente se refieren a DWDM.

 

La multiplexación por división de longitud de onda óptica se refiere a la división gruesa de la frecuencia óptica, el canal óptico está lejos uno del otro, o incluso en diferentes ventanas de la fibra óptica. En general, la multiplexación por división de longitud de onda óptica se refiere a la CWDM.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje