De acuerdo

Especificar parámetros al verificar la tabla de sesión de un Firewall Huawei

170 0 0 0

Al verificar la tabla de sesión con el comando de display firewall session table, puede especificar la dirección IP interna y la dirección IP global para limitar su consulta.


En el escenario NAT, debe especificar la dirección IP privada previa al NAT o la dirección IP privada real del Servidor NAT después del parámetro interno, y especificar la dirección IP pública posterior al NAT o la dirección IP pública del Servidor NAT para el acceso de Usuarios después del parámetro global.


En el escenario no NAT, debe especificar la dirección IP real después de los parámetros internos y globales.


Para más detalles, por favor consulte

http://support.huawei.com/hedex/hdx.do?docid=EDOC1000179233&id=EN-US_TOPIC_0104579497&text=During%25252520the%25252520Setting%25252520of%25252520the%25252520So

  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.