eSpace ICS. Productos del Centro de Contacto Huawei

65 0 5 0

Qué tal Foro:


Ésta es la quinta publicación de la serie de explicaciones de los distintos productos que conforman la solución del Centro de Contacto Huawei.


Productos del Centro de Contacto Huawei.


05 eSpace ICS.


El eSpace ICS es un sistema de servicio al cliente de redes sociales, que también se desarrolla sobre la base de Huawei IPCC.


Posicionamiento del producto.


Con la creciente popularidad de las tecnologías de Internet y el servicio de redes sociales (SNS), las empresas tienden a divulgar información y proporcionar servicios a través de los sitios de Internet y SNS. Para ayudar a las empresas a atender mejor a los clientes a través de estos nuevos canales de servicio, Huawei despliega el sistema eSpace ICS.


Características del producto.


Conéctese a sitios de SNS como Twitter, donde los asistentes pueden obtener información que preocupa a las empresas y abordar preguntas aprovechando un mar de información de estos sitios.


Funciones del producto.


El sistema eSpace ICS se conecta a sitios de SNS, como Twitter, y permite a los asistentes obtener información que preocupa a las empresas y abordar preguntas aprovechando un mar de información de estos sitios.


Tema anterior:   04 Agente eSpace

Tema siguiente: 06 eSpace CMS




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje