Espace Desktop no pudo transferir archivos a través de VPN

58 0 0 0

Descripcion del problema:

Los usuarios en dos sucursales que están conectadas a través de la VPN no pueden usar eSpace Desktop para transferir archivos. 

El sistema muestra mensajes que indican que el escritorio de eSpace no está disponible (the peer eSpace Desktop is unreachable).


Posible razón:


1. El firewall o switch VPN desactiva el protocolo ping.

2. El servidor de seguridad (Firewall) del servidor donde está instalado eSpace Desktop desactiva el protocolo de ping.


Solución:


1. Compruebe el cortafuego y el interruptor de VPN. Si el protocolo de ping está deshabilitado, verifique las políticas de seguridad del sitio.


    Si el protocolo de ping está deshabilitado de acuerdo con las políticas de seguridad, los usuarios no pueden usar eSpace Desktop para transferir archivos.


    Si ninguna política de seguridad requiere que el protocolo de ping esté deshabilitado, reconfigure el firewall y el interruptor para habilitar el protocolo de ping.


 2. Compruebe si el protocolo de ping está deshabilitado en el servidor donde está instalado eSpace Desktops.


    Si el firewall o el software antivirus desactivan el protocolo de ping, reconfigure el firewall y el software para habilitar el protocolo de ping.


    Si el protocolo de ping está habilitado y los escritorios de eSpace pueden hacer ping entre sí, no se requiere ninguna otra operación.


Post original: https://forum.huawei.com/enterprise/en/espace-desktop-failed-to-transfer-files-through-VPN/thread/478917-885


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba