eSight no hace backup de la configuración de un switch

Última respuesta dic. 19, 2019 16:24:41 59 1 1 0

Este post es una guía para resolver problemas al hacer backup en el eSight de un switch

 

Existen diferentes puntos de falla al hacer un respaldo de la configuración en el eSight y un switch, sin embargo al tener una vpn-instance hay un error muy común por lo tanto sugiero realizar el siguiente troubleshooting:

 

1.      Verifique el enlace entre el eSight y el switch, pueden utilizar un ping o tracert para verificar que el enlace sea estable.

 

2.      Verifique la configuración del switch:

a.      En caso de existir una instancia vpn para iniciar sesión en el eSight a través de FTP, tiene que estar configurado el comando set net-manager vpn-instance vpn-instance tomando en cuenta configurar la instancia por donde se alcanza al NMS

 

b.      En caso de utilizar SFTP, Compruebe que la autenticación de primera vez esté habilitada en el cliente SSH con el comando ssh client first-time enable

 

c.       En caso de haber una restricción de la IP de origen, es necesario definirla con el comando sftp client-source –a para que los paquetes lleguen desde la interfaz o IP específica del switch.

 

¡Espero esta información les sirva!

 


  • x
  • convención:

ismael
VIP Publicado 2019-12-19 16:24:41 Útil(0) Útil(0)
Buen post! Breve y al grano
  • x
  • convención:

Aprender%20mas%20acerca%20de%20la%20marca%20para%20tambien%20ayudar%20a%20otros.

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión