Escenarios de Red utilizando ALS con condición auxiliar de ALS

22 0 0 0

ALS es soporte para apagado automático por láser (Automatic Laser Shutdown). Se apaga la potencia de TX en el lado del cliente. Tenemos cuatro condiciones auxiliares para activar el ALS. A continuación se muestra la descripción y los escenarios de la red:

 

1.         FW_DEFECT: si ocurre una falla en el receptor del lado del cliente de la placa upstream o en el receptor del lado WDM de la placa local, el láser en el transmisor del lado del cliente de la placa local debe apagarse.

 

154801zjcjgppip88i5crz.png?Capture1.PNG

 

2.         BW_WDM_DEFECT: si se produce un fallo en el receptor del lado WDM de la placa local, el láser en el transmisor del lado del cliente de la placa corriente arriba debe apagarse.

 

150007gquwi1ix7wd03qo0.png?Capture2.PNG

 

3.         BW_CLIENT_R_LOS: Si ocurre una falla en el receptor del lado del cliente de la placa local, el láser en el transmisor del lado del cliente de la placa local debe apagarse.

 

150010gckj3l7z6leg4qa6.png?Capture3.PNG

 

4.         FWD_OPUk_CSF: Si se detecta una alarma OPUk_CSF en el puerto del lado del cliente de la placa local, se debe apagar el láser en el transmisor del lado del cliente de la placa local.

 

150014iwtyrppkr2dr2mbs.png?Capture4.PNG

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba